meniscopatia, condromalacia, edema en rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

meniscopatia, condromalacia, edema en rodilla

Mensaje por TKDITF » 04 Oct 2013 11:46

Saludos, un dia al subirme al coche se me quedo frenado el pie y el cuerpo para otro lado y note como en la rodilla me crugia algo un poco y un poco de molestia. Me fui a practicar taekwon-do itf y estaba haciendo sentadillas sin peso, entonces en la rodilla al pasar de 90 grados al agacharme note en la rodilla como si se rompiera algo, entonces me tire un tiempo que no podía pasar de 90 grados porque me dolía mucho, noto como si alguna pieza me salta sobre otra, otro día note como si se me rompiera algo por la parte de arriba de la rotula del exterior hacia el interior de la pierna.

Actualmente se me han quedado muchos crugidos en la parte de arriba de la rotula cuando flexiono la rodilla, molestias, chaskidos.
Me he echo una resonancia, y me han detectado, crondomalacia rotuliana grado 1, edema oseo y meniscopatia grado 1. He probado de todo y eso sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer???? ¿suplementos efectivos?? terapia de ozono??,

Perséfone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2013 23:20

Re: meniscopatia, condromalacia, edema en rodilla

Mensaje por Perséfone » 01 Dic 2013 05:42

Buenas, tengo diagnosticado recientemente condropatía de grado 1. No me han ofrecido esperanza alguna de poder reempreder mis actividades pero voy a cosultar sobre beneficios contradicciones de las infiltraciones, plaquetas...
También me han comentado sobre una operación para cambiar la inserción del tendón rotuliano. Una vez tenga esta información la comentaré.
Mucho ánimo

indiotayson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2013 03:00

Re: meniscopatia, condromalacia, edema en rodilla

Mensaje por indiotayson » 01 Dic 2013 12:21

Hola compañero!! Te e leido y es justo lo que me pasa a mi pero a mi aun no me an dado el diagnóstico, tengo wste mes la resonancia.mi pregunta con que prueba de diagnóstica esos resultados o la con la resoncia ya sale todo.lo hicistes por seguridad social o por mutua?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: meniscopatia, condromalacia, edema en rodilla

Mensaje por TKDITF » 24 Dic 2013 13:52

yo me la page de mi bolsillo porque la seguridad social no me hacen caso. Contad que pasa y que soluciones encontrais. Yo actualmente lo que hago dentro de mi presupuesto y de gastarme ya dinero en consultas de supuestamente pedazos traumatologos que me han dejado igual, es fortalecer con cuidado en el gym. Pero tampoco puedo darme caña porque me duele y los crugidos de la izquierda son bastisimos. Ademas tengo dolores todos los dias a todas horas.

Responder