Thai y Dolor de cuello.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo

Thai y Dolor de cuello.

Mensaje por Ninjanonimus » 29 May 2014 18:35

Haciendo clinch de thai hace una semana en mi gym sali con el cuello bastante dolorido, lo deje pasar pero al dia siguiente me dolia mucho y estaba palido y como mareado, y ahora noto como el cuello tengo agarrotado, por las mañanas me duele y tengo una sensacion de como si lo tuviera cansado, a veces me duele la cabeza o estoy como soñoliento.

Me estoy poniendo radiosail y calor, estoy temiendo que pueda ser un esguince cervical o algo asi ¿Deberia ir al medico o a un fisio para unos masajes?

Llevo tiempo haciendo clinch pero nunca me paso nada asi, la intensidad fue un poco fuerte ese dia.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Thai y Dolor de cuello.

Mensaje por cyberclon » 29 May 2014 19:02

Ninjanonimus escribió:¿Deberia ir al medico o a un fisio para unos masajes?
No se si para unos masajes... pero desde luego para saber que hay en el cuello si que deberias ir.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 30 May 2014 08:05

Lo muevo al foro de salud y lesiones.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras » 01 Jun 2014 13:23

Yo estoy mas o menos igual. El medico me mando ibuprofreno y segui igual , me dijo que una hiperextension que se me iria con el tiempo, y no fue asi... obviamente fui a un fisio, en mi caso em comento el fisio que el dolor de cuello era de pasar largos tiempos sentado sin mover el cuello, y que el thai pudo haber influido. En cualquier caso el tema me tiene sin entrenar (no son baratos los fisios), tienes que ir.
- Señor Miyagui.. ¿Que cinturon tiene usted?
- ¿Yo? ¿Cinturon? ah si... Miyagui cinturon de lona...

Responder