¿Tengo ginecomastia?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M.XW
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2014 15:30

¿Tengo ginecomastia?

Mensaje por M.XW » 30 Sep 2014 16:11

Buenas a todos, os cuento:

Desde que era pequeño estaba acomplejado con mi pecho, parecía que tenía un poco de ginecomastia. La zona de la aureola, tiene pinta de cono, luego ya cuándo el pezón se pone erecto la imagen del pectoral mejora bastante, es al estar en reposo que pasa esto.

Llevo desde los 16 años haciendo deporte, y a los 18 empecé con las pesas, a los 20 tenía un 13% de grasa corporal y la forma de los pezones me seguía sucediendo. Ahora tengo 23 años y nada cambia, he vuelto al gimnasio después de un año de parón en la que no hice nada y engordé, ya he bajado bastante peso, pero bueno, no creo que esto venga al caso.

El caso es ese, que desde siempre he tenido los pezones de esa forma, y no sé si al estar con un % de grasa corporal bastante bajo se me va a poner ya esta zona normal o sin embargo voy a tener que operarme.

Como bien pongo, este tema lo tengo acomplejado desde siempre, nunca puedo salir con camisetas ajustadas porque me muero de la verguenza, al igual me pasa al quedarme sin camiseta delante de alguna chica, antes de ellos aunque suene gracioso, pero tengo que pellizarme esta zona para que salga erecto y tenga buena forma. O igualmente a la playa y tal, no puedo.

Adjunto unas fotos que me acbao de hacer. Ahora estoy bastante gordito, pero como bien he puesto, el problema me suele pasar desde siempre.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: ¿Tengo ginecomastia?

Mensaje por mel » 01 Oct 2014 01:11

De momento ponte en forma y cuando tengas poca grasa y un buen desarrollo pectoral (cuanto más grosor muscular tenga en la parte superior menos efecto "tet**" habrá) ya podrás valorar otras opciones.

Un saludo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ¿Tengo ginecomastia?

Mensaje por KaS » 01 Oct 2014 01:29

La verdad es q si parece pero no se puede valorar x fotos, ves al médico de cabecera y q te lo valore como hacen todos para tener un diagnóstico exacto, tb hay un hilo en el foro con muchos compañeros en tu caso, búscalo, te puede venir bien también.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: ¿Tengo ginecomastia?

Mensaje por hon ken » 02 Oct 2014 00:30

Ginecomastia verdadera: presencia de tejido mamario en la mamila masculina.
Pseudoginecomastia: acumulo graso excesivo en las mamilas.
Solo una ecografia podrá hacer el diagnóstico. Tu médico debe pedírtela.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Tengo ginecomastia?

Mensaje por Koryu » 02 Oct 2014 11:18

chico, no te preocupes tanto hombre!
voy a cumplir 50 años y desde siempre he tenido "teticas" :D más o menos como las tuyas. Y jamás tuve complejo ni vergüenza.
cada uno es como es y NO PASA NADA.
Las mujeres te van a querer igual. Y los colegas querrán tocártelas :lol:
la que ahora es mi cuñada, que era más plana que una mesa de billar cuando eramos jovencitos, se volvía loca con mis tet** :lol: :lol: :lol:
Ni se te ocurra operarte por estética, hay quien lo ha hecho y lo han dejado hecho una desgracia.
Supera esa vergüenza y esos complejos, que no te llevan a ninguna parte.
Ánimo y teticas al viento! :D

Saludos,
Kôryu

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Re: ¿Tengo ginecomastia?

Mensaje por Ninjanonimus » 03 Oct 2014 20:29

Hay varios tipos de ginecomastia, yo lo que tengo es acumulacion de grasa (pero sigue teniendo forma de pecho y dpende con que camisa hasta parecen pestorales) pero hay hombres que tienen "mamas"... tu caso parece mas bien lo segundo.

Lo cierto es que hacen bien feo y la ropa no sienta bien. No es lo mismo tener eso con 50 cuando, posiblemtne, ya el tema zorreo con tias te da mas o menos igual por la razon que sea (dios me libre de que no me pase eso hasta mas edad) que con 16 a ...40... en donde aun tienes ganas de vivir a lo vividor-foll***. Afecta mucho psicologicamente a los hombres.. que somos muy dados a compararnos, y a las tias no les molan... digan lo ue digan... se fijan en el fisico mucho, y si pueden elegir prefereriran a uno sin tet** que con ellas.. igual que nosotros la del culo prieto y pechos sin caer pero generosos. :lol:

Y si, tienes ginecomastia... la oeracion la cubre la seguridad social... pero si tienes pasta haztelo por lo privado... mas que nada porque es mas rapido.

Yo pq estoy pelao... si no no me lo pensaba, si es de "grasialla" lipolaser y ese mismo dia sales del quirofano sin casi cicatriz. Cuanto mas mayor seas te dara mas pereza,y si eres de chuloplaya no podras fardar tanto que siempre habra alguno que diga.. "mucho brazo pero estas teticas..."

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2014 20:03

Re: ¿Tengo ginecomastia?

Mensaje por trotros87 » 18 Oct 2014 20:57

tiene pinta de ginecomastia de todas formas tienes que ir al medico que te mandara una eco mamaria analiticas y quizas una eco testicular. Decirte que si en la eco mamaria da que es ginecomastia significa que hay presencia de tegido mamario que es el que tienen las mujeres sin embargo si es pseudoginecomastia es acumulacion de tegido graso.

Para eliminar la ginecomastia si todas las pruebas dan bien tienes que someterte a operacion quirurgica con postoperatorio bastante largo y un poco chungo, por otro lado si las pruebas dieran que tienes algun tipo de desequilibrio hormonal o algo con algun tipo de tratamiento se puede solucionar. Decirte que la ginecomastia tambien esta causada por consumo de drogas como por ejemplo la mariguana o consumo de esteroides anabolizantes.

Para eliminar la pseudoginecomastia tienes que hacer dieta y ejercicio para bajar de peso y eliminar esa grasa que esta ahi localizada. Aunque si quieres una via rapida tambien te puedes operar.

Te comento compañero que yo tambien tengo ginecomastia y mas que la tuya y estoy pasando por un puto infierno, de momento intentare bajar de peso y sacar abdominales haber si la disimulo un poco y si no pues barajare operarme porque estoy harto realmente tengo un gran problema.
Por otro lado si te quieres operar de ginecomastia que escusa se os ocurre para decir en el trabajo que justifique esa baja por tantos meses?? XD

En definitiva mucho animo compañero y siempre paa lante :wink:

Responder