Una liposucción en un hombre de 19 años, aburrido de tener..

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lobopls70
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2015 02:17

Una liposucción en un hombre de 19 años, aburrido de tener..

Mensaje por Lobopls70 » 30 Jun 2015 02:29

Hola a todos y todas.

Entro acá para pedir un poco de ayuda con respecto a este tema, saber que opinan, que creen, ustedes que son expertos y expertas en temas del GYM, apariencia física, grasa, musculo, piel

Tengo 19 años, soy hombre, mido 1.84 y lo máximo que he llegado a pesar son 95 kilos, sino estoy mal, si, creo que ese fue mi máximo peso, y en estos momentos peso 80 kilos.


Siempre he querido disminuir la grasa corporal que esta en mi abdomen, tanto parte baja, como media, y alta... Y en la parte alta, media, y baja de mi espalda, de igual manera la grasa que esta en las caderas, y nunca he podido.

Estuve en el gimnasio, haciendo dieta hiper-proteica, que es comer proteína, pollo, carne, cada 3 horas.. Haciendo ejercicio con pesas, aerobicos, tuve un profesor personalizado en el gimnasio, haciendo ejercicio cardiovascular y clases de spinning o bicicleta... Y jamas, jamas he perdido esa grasa..

Últimamente, me siento un poco mal, recordar que por muchos años he querido perder grasa y no he podido, y ya a mitad de año, Julio, me pongo a pensar, que en diciembre de este año 2015, quisiera ponerme esa ropa que me gusta, pero no me miro muy bien....

He echo dietas fuertes, mucho ejercicio, cero grasas, cero harinas blancas, cero cosas fritas, entre mas cosas, como cero refrescos con gas, jugos azucarados, gaseosas, dormir a una hora adecuada.. Entre mas cosas, y no solo por un mes, sino por varios meses, mas de 5 diría yo.

Soy operado de ginecomastia, glandular con liposucción, a los 16 años tuve mi cirugía. Y realmente quedo muy bien, el cirujano plástico me hizo una liposucción en mis pectorales primero, después extrajo la glándula mamaria.... Quedo muy bien, bastante plano, como yo queria, piel suelta no siento, no noto.... Mas bien, como que la piel que esta en mis pectorales, se quedo pegada / adherida al musculo....

Últimamente no tengo tiempo de ir al gimnasio, ya que estudio todo el día, de 7 de la mañana a 8 de la noche, solo tengo tiempo para almorzar, y 40 minutos libres en la tarde, lo cual los utilizo para ir a mi casa, comer algo, y sacar los otros cuadernos y libros de otras materias... Y los sábados, en las mañanas tengo clase, y en la tarde de 1 pm a 6 pm tengo estudio......

Podría decirse que mi apariencia es de alguien delgado, creo yo, ya que siempre que me visto normalmente la gente cree que soy delgado, pero esos depósitos de grasa, solo los veo yo, cuando me desvisto, claro..
-
-

Quiero saber si soy un bue candidato para una liposucción, cuales son los riesgos? Creo que los conozco..... No se si cuando el cirujano, si me llego a hacer la cirugia plastica, saque la grasa de mi cuerpo, la piel se pegue, se adhiera a mi musculo y pues no me quede piel floja o colgando.....

Los beneficios, me gustaría que ustedes, mujeres y hombres me los comentaran, a ver que tal, aunque yo ya tengo una cirugía plástica, que es la ginecomastia, liposucción, se puede decir que fue pequeña, y no todo el cuerpo.

Todo el mundo me dice '' Oh pero que delgado que estas '', basta, la profe del gimnasio decía lo mismo... Cuando le dije, yo quiero eliminar esto ( Me levante la camiseta ) dijo, ah si, si tienes grasa, si se puede eliminar... ( Soy sincero, no es mucha grasa, pero no me hace sentir bien... Por que como dije, siempre la he querido eliminar y lucir la ropa que tanto me gusta, y si, se puede decir que como desde pequeño tuve sobrepeso, y depósitos de grasa, hoy en día con la edad que tengo no quiero seguir luciendo como antes, aunque no luzco como antes, tampoco parecido, y sentirme siempre he querido...

Y ya para acabar, quiero dejar en claro, no tengo enfermedades, no soy hipertenso, diabetico, el medico general me dijo que tengo un excelente peso y buena salud, niveles normales de azúcar o glucosa, iba al gimnasio todos los días, no fumo, no bebo.... Iba mucho al gimnasio, mas que todo a hacer ejercicio cardio, y nunca perdí esa grasa, sudaba mucho, comía sano, dormía bien pero nunca la perdí....

Sueño con verme vestido con la ropa que tanto me gusta, no me considero alguien mal de la cabeza, he visto muchos vídeos en Youtube donde hombres se hacen la liposucción, sin importar la edad, la situación sentimental, el color, etc..... Y los resultados, pues en ellos, ponen el antes y después, y se ven muy, muy bien, esa grasa, se elimina totalmente.

Muchas gracias por colaborarme con mi duda, y espero por favor, no mensajes ofensivos

Gracias a todas y todos

Janeth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2015 01:01
Contactar:

Re: Una liposucción en un hombre de 19 años, aburrido de ten

Mensaje por Janeth » 05 Jul 2015 18:50

Yo diría que lo mejor seria que primero intentaras con una dieta especial para quemar grasa, como la atkins...Exito!!

Responder