fascitis plantar

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lalokillafragil32
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2017 21:59

fascitis plantar

Mensaje por lalokillafragil32 » 21 Oct 2017 18:21

Hola un gusto! empece hacer ejercicios y me comenzo un dolor en la plantilla del pie , no sabia que era hasta que investigue: que es la fascitis plantar y aclare todas mis duda, esto es algo muy común.
Imagen
La fascitis plantar se puede definir como la inflamación de la fascia plantar, conocida como aponeurosis plantar del pie, una inflamación aguda que provoca un dolor intenso en el área afectada. La fascia plantar es una banda de tejido conectivo de carácter elástico que se sitúa entre el calcáneo y la zona metatarsal. La fascitis plantar, por tanto, se va a producir en un área del pie y como hemos dicho, provoca un dolor intenso. No obstante, se debe señalar que con los nuevos tratamientos puede llegar a dejar de ser un problema.
Esto puede aparecer por la obesidad , calzado inadecuado ect. La mayoría de las personas que empiezan a hacer ejercicio puede padecer de esto debido al cambio rutinario de su cuerpo,sin embargo hay que tener en cuenta que esto puede quitarse, pero quedan secuelas sino se cuida la persona. Espero que mi información les haya aportado un conocimiento bueno gracias ! Cualquier duda comenten.

Sofiagarcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2017 08:36
Contactar:

Re: fascitis plantar

Mensaje por Sofiagarcia » 25 Oct 2017 08:43

Gracias por esta información. A veces no sabemos que necesitamos hacer un tratamiento y pensamos que el dolor es normal y cuando descubrimos ciertos tratamientos o remedios nos damos cuenta de que es justo lo que necesitábamos para curar lo que nos pasa. Había oído hablar de la fascitis plantar, pero así mucho mejor. Gracias por toda la información y un saludo.

LaFran
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2018 11:00
Contactar:

Re: fascitis plantar

Mensaje por LaFran » 13 May 2018 11:20

Gran aporte, lo ideal es hacerse unas friegas con pomadas, antes de dormir, así uno estará relajado y se desinflamaran los músculos, igual lo mas recomendable es un tratamiento como dice la compañera de mas arriba.

Avatar de Usuario
OscarCabrera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2018 07:25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: fascitis plantar

Mensaje por OscarCabrera » 25 Jul 2018 07:28

Gracias por esta información :)

Responder