dolor en el pecho consultas..

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
raquelita9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2018 20:26

dolor en el pecho consultas..

Mensaje por raquelita9 » 13 Oct 2018 20:29

hola mis amigos del foro como estan espero que bien.. primero que todo perdon por tener que preguntar aqui esto ya que me siento asustada y con incertidumbre pero la salud es lo primero y luego de eso me gustaria ir donde los cardiologos curico que es donde estoy actualmente viviendo que es chile para poder hacerme un chequeo.. resulta que esde que hago este deporte, nose si es sugestion mia o no pero me duele mucho el pecho como punsante.. eso ya hace una semana... nose si es algo muscular o algo asi.. .alguien le a pasado? o voy directamente donde un especialista traumatologo o cardiologo o medico general... un abrazo y perdon :(

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: dolor en el pecho consultas..

Mensaje por kityasuni » 14 Oct 2018 03:54

No hace falta que vayas a una clinica privada,tu medico puede hacerte,electro,controlarte la presion etc,pueden ser nervios tambien.

vbc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2018 11:09

Re: dolor en el pecho consultas..

Mensaje por vbc » 18 Oct 2018 16:59

Aunque en el foro estuviera el mismísimo Doctor House para contestarte lo primero que debes hacer si sientes que te duele mucho el pecho es ir al médico, en un foro no se te puede examinar ni podemos saber cuánto es "mucho dolor". Pueden ser nervios como comenta el compañero kityasuni, pueden ser agujetas si no estás acostumbrada al ejercicio, puede ser un neumotorax o puede ser nada.

Responder