Cervicales

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Delarosa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2019 13:48
Contactar:

Cervicales

Mensaje por Delarosa » 30 Ago 2019 13:49

Desde hace un par de semanas estoy notando un fuerte tirón tanto por la zona cervical de la espalda, cuello y que me recorre a los brazos. El problema que, según mi médico, esto es debido al estrés y por lo tanto, en el momento que me relaje, todo mejorará, sin embargo, tengo algunas dudas al respecto, es decir, cuando se me vaya el dolor, ¿podré entrenar esta zona con ejercicios localizados para que el dolor no sea tan fuerte en un futuro, o incluso después de haber entrenado esta parte de mi cuerpo, cuando lleguen periodos de estrés, me seguirá doliendo?

InmaAxpe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2019 17:27

Re: Cervicales

Mensaje por InmaAxpe » 19 Oct 2019 19:28

Totalmente. Puedes volver a tus rutinas, pero sin abusar, claro, porque aunque se ha tratado de estrés y no de una mala ejecución, igual hay que cuidarse y mucho más esa zona.
A mí, por ejemplo, me pasó casi igual a ti. Y digo casi, porque cuando fui a consulta con mi fisioterapeuta, él no solo logró evidenciar mis niveles de estrés, sino que también los de depresión. Ahí estaba el génesis de todo.
No fueron días fáciles, pero lo logré.
Eso sí, igual, pregúntale a tu médico. Yo, humildemente, te estoy compartiendo mi experiencia.
Vaya un fuerte abrazo!!!
Éxitos!!!

Responder