Cómo disminuir los hematomas

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
salmatorres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2019 19:55

Cómo disminuir los hematomas

Mensaje por salmatorres » 03 Sep 2019 21:46

Hola, mientras practicaba yoga me caí y me hice un moretón grande en la pierna, ya han pasado varios días y aún su color es feo, me gustaría saber si conocen alguna crema o serum que me pueda ayudar a reducir el color del morado en mi pierna. ¿Alguien ha probado alguna crema con acido hialuronico? Amigas me han dicho que sirve para quitar manchas, pero no creo que este caso aplique, ¿ustedes que creen? ¿Qué puedo hacer? Ya no me duele, solo está el color presente y me incomoda usar prendas que dejen ver la pierna en la que tengo el hematoma, pues la gente se me queda viendo raro. ¡Ayuda!
Última edición por salmatorres el 16 Sep 2019 10:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Cómo disminuir los hematomas

Mensaje por Angel Exterminador » 03 Sep 2019 22:36

En ocasiones he usado el tradicional Thrombocid, pero tal vez haya algo nuevo o mejor en la farmacia, pregunta allí y listo.

Ryutenshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2019 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Cómo disminuir los hematomas

Mensaje por Ryutenshi » 25 Oct 2019 15:27

Muchas gracias, resulta que el problema es de mi cadera, que no estoy bien.

Un saludo

hec9191
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2020 17:12

Re: Cómo disminuir los hematomas

Mensaje por hec9191 » 11 May 2020 17:24

Salmatorres, tienes razon, el ácido hialurónico entre todos sus usos tambien ayuda a la cicatrizacion de heridas asi como te ayudara a que vuelva a su color natural de forma mas rapida. Yo utilizo el acido hialuronico para la cara sobretodo pero tiene multiples usos.

Responder