Anécdota en la sauna , no os lo perdais, entrar y leer!!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Laura

Anécdota en la sauna , no os lo perdais, entrar y leer!!!!

Mensaje por Laura » 04 Feb 2004 17:36

Hola amigos/as . Resulta que soy una chica de unos 23 años. Segun me dicen en el gimnasio no estoy nada mal, es más veo como los chicos se fijan en mi cuando estoy haciendo algun ejercicio. Dicen que no deberia ser así pero mi forma de hacer ejercicio es muy peculiar. Me gusta hacerlo con un top y con un short, debajo del short no llevo nada por que a la hora de entrenar me es incomodo y claro al agacharme a por una mancuerna pues se me ven cosas que no se me deberian ver, pero bueno ya estoy acostumbrada. Resulta que una mañana no habia casi nadie en el gimnasio y yo claro viendo los chicos que hay allí pues la verdad que me entraron ganas.... Que pasa? que no tenia con quien hacerlo y me daba verguenza entonces decidí entrar en la sauna aunque estubiera apagada. Una vez allí me baje el short y empecé a mastur***. Estuve durante un cuarto de hora pensando en esos chicos del gym , sus abdominales, sus músculos.. Empecé a excitarme y mi sorpresa fue cuando vi al profesor del gimnasio entrando en la sauna en la que yo estaba para reparar partes del suelo que estaban rotas. El me vio desnuda y mastur***, los dos nos quedamos callados y como no sabía ni que decir ni que hacer me agarré a él y lo desnudo y nada que acabamos haciendo el amor allí dentro. Fue mi mejor dia del gym.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Feb 2004 18:13


MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

Mensaje por MaestroDeNada » 04 Feb 2004 19:33

Bueno Snake, tamaña aventura en tu primer día de gym precisa ser narrada con pelos y señales el día de la kdd...

Por cierto, ¿ya te ves los abdominales?. :D

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Feb 2004 20:09

si, .... uno muy grande alrededor de la cintura :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2004 20:34

vaya, eso mismo leí una vez en una revista p**no...

Por cierto, a que gimnasio vas?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Feb 2004 20:38

Buena lectura, ....... aunque prefiero las fotos :D

En cuanto me recupere, al de Tomás Sánchez en Madrid

pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 09 Feb 2004 22:50
Ubicación: Asturias

Mensaje por pollux » 11 Feb 2004 15:34

JAJAJJAJAAJAJJAJ, no se quien tiene más imaginación, si tú snake o la guarrilla de laurilla jajajajjajaja, va a ver que ir explorando todos los rincoones oscuros del gimnasio, ¡¡¡por si acaso¡¡¡¡ Por cierto snake, vas a tener que ir al club de la comedia, LA MONDA.jajajajajaj

Responder