Lo que se aprende en el cine

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

_Asimetria_

Lo que se aprende en el cine

Mensaje por _Asimetria_ » 02 Abr 2004 11:04

Cosas que aprenden los hombres de las películas de acción



No importa cual sea mi problema, la culpa es de otro y no mía, la respuesta apropiada es encontrar a esa persona y matarla con mis propias manos.


Hay dos clases de mujeres en el mundo, el tipo que les gustaría irse a la cama contigo, y el tipo que quieren matarte. Ambos tipos son físicamente atractivos y menores de 25 años.


Si discuto acaloradamente con mi jefe delante de mis compañeros, no solo no me despedirá sino que además adquirirá un profundo respeto por mi.


Si una mujer trata de curarme una herida de bala y me duele, ella se enamorará de mi.


Cualquiera que no sea un policía, soldado mercenario, y/o investigador privado, es homosexual, o al menos amanerado.


Si tengo una prolongada pelea a puñetazos con otro tío y ninguno de los dos muere, entonces nos convertiremos en nuestros mejores amigos.


Mi archi-enemigo será un tipo sin canas y con la edad de mi padre, que dejará claro que tiene un gran respeto por mi antes de que lo mate con mis propias manos.


Cuando le disparo a la gente, estos mueren rápida y limpiamente, además nunca seré ni arrestado ni molestado por la viuda o hijos. Cuando la gente me dispara, sin embargo, recibiré una herida que será rápidamente curada por una bella mujer.


Si soy blanco tendré un amigo negro, y si soy negro tendré un amigo blanco. Si soy latino el malo me matará a mitad de la película, enfadando aún más al héroe.


Si algún cientifico mayor está involucrado de alguna manera, este tendrá una hija atractiva que me mirará provocativamente.


Si la realeza está involucrada, habrá una hermosa princesa que me mirará provocativamente.


Si tengo que competir contra algún campeón de cualquier deporte o juego de cualquier tipo, ganaré. Esto enfurecerá ma a mi oponente quien tratará entonces de matarme.


Si sufro algún tipo de ataque tan solo seré atacado por una, o tal vez dos personas al mismo tiempo, además, descubriré que estoy bien entrenado en Karate y Ninjitsu. Si todo lo anterior falla, por suerte tendré algúna arma de fuego oculta en alguna parte de mi cuerpo.


Las hermosas mujeres a menudo fruncirán sus cejas y preguntarán, ¿Cuánto hace que no duermes?. Nunca preguntarán cuando es la última vez que me duche, o usé el baño, aparentemente yo nunca hago esas cosas.


Cuando persigo a un enemigo puedo conducir cualquier cosa que tenga motor a 150-200Km/h sin cinturón de seguridad, con balas por todo el asiento del acompañante y nada se caerá de su sitio, por supuesto la policía nunca logrará cogerme.

Responder