esta es mi Leti !

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

esta es mi Leti !

Mensaje por Koryu » 21 May 2004 09:41

aclaro que este texto no lo he escrito yo, y que puedo estar o no de acuedo con lo que pone, "pa que aluego" no haya malos entendidos
Kôryu
**************************
ESTA ES LA LETI, SEÑORES
(La futura Reina de Pacotillas)

Recuerdo cuanto se criticó a las anteriores parejas del Príncipe, una por tener padres divorciados, la otra por posar en ropa interior...etc,etc, yo me pregunto, cómo pueden ser tan mierdas estos de la prensa y callarse ante lo evidente? Por que no rajan ahora? Vamos a recordarle por que si las otras no eran idóneas, Leti muchísimo menos:

-Sus abuelos son DIVORCIADOS -

- Sus padres son DIVORCIADOS -

- Ella misma es DIVORCIADA-


- A los 16 AÑOS se lió con su profe de Instituto,el cual dejó a su mujer embarazada para vivir con la nena -
(y a los padres de la Leti, ya les vale por consentirlo)


- Se va a hacer un Máster en México y según todos los rumores por ahí, SE LIÓ con el dueño del periódico Siglo XXI -

- Posa DESNUDA para su amigo o amante Waldo Saavedra -

- Dicho cuadro es PORTADA de un disco de Maná,
otro amiguito de la Leti -.

- MISTERIOSA separación de su amor por 10 años -
(se cree que por infidelidad y aborto)

- Al poco o paralelamente, se lía con DAVID TEJERA -

- MISTERIOSO ascenso laboral -

- RUMORES con un Militar Americano en Irak -

- En Mayo deja la relación con Tejera y en Noviembre anuncia su compromiso con el Príncipe(5 MESES, raro, no?) -

- Se pasa el Protocolo Real por el REAL c**o -
(pero todos los periodistas encantados).

- SU MADRE fue pillada en un examen de la UNED con chuletas ( copiando como una colegiala, a su edad!!, y sabiendo que su hija, será la futura reina de España)

- SU HERMANA Y SU CUÑADO, e******* de la S.S. -

- SU PADRE sale en Salsa Rosa -

- Guardan la Sentencia de Divorcio en una
CAJA FUERTE -.


- Sufre ANOREXIA -.

- Tiene unos CAMBIOS DE PERSONALIDAD bien extraños -

- Cuando España tiene miedo de un nuevo atentado y aún llora sus muertos, SE LARGA con el Felipe a un crucero en las Bahamas con 34 personas nada reputables (mafiosos, putas de lujo...) -

- MONTAN una escenita paleta en Miami que nos deja a los españoles a lo Paco Martínez Soria -

...etc,etc,etc,..

Con todo esto, señores de la prensa,aún creen que
la Leti es la mejor elección del Príncipe?
Cualquier P*** DE MONTERA sería más idónea que la tiparraca esta.

¡Que Dios nos coja confesados!


:sleeping:

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 21 May 2004 23:44

Que fuerte me parece. Y sabeis que es lo mas gracioso? Que la boda de la niña la pagamos tu y yo....yo me estoy tronchando. Prefiero morderme la lengua y no opinar mas sobre este tema xq como me caliente al igual me veo durmiendo en el calabozo :-?

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2003 01:45

Mensaje por Destroy » 22 May 2004 02:59

Lo jodido es que parece tan lindo como si todos estubiesemos encantaos con la boda... Pero que c**o se creen que somos gilipollas??? pues parece ser que si.

200 milloncitos que pagamos por el capricho... se podria haber usado para educacion que hace mas falta.

Todo esto lo hacen para que españa parezca MAS, pero segun mi opiñon consiguen el efecto contrario. Los años de la monarquia tienen que acabar.

Un saludo.
D.

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 22 May 2004 13:12

Y muxa mas gente opina asi... Imagen

Y es q encima ya no es la boda del principe, es la boda de la Leti. Se ha convertido en la estrella mediatica del momento cual fresita o pocholo...
Hasta al coche blindado lo llaman el Letimovil!!! Estamos gilipoyas o k?
Weno todos no, he oido que por madrid se haran varios conciertos "anti boda" y tal.... lo de los costes que comenta Destroy es el royo de siempre, pero weno para una boda real se entiende, pero cuando la boda de la hija de aznar se pagó con nuestro dinero, entonces si me senti engañado, bobo, inutil, impotente, y rabioso. xo en fin. vivimos xa k nos den x c..., y encima lo asumimos.... ¡BASTA YA, ALCESE EL PUEBLO!!!!!!! :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 May 2004 13:38

Y muxa mas gente opina asi...
Sin duda hay toda clase de opiniones, pero vamos a ceñirnos un poquito a la temática del portal :wink:

Cerrado