me voy a china y quiero comprar cosas :D

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Wong_ShinObi
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

me voy a china y quiero comprar cosas :D

Mensaje por Wong_ShinObi » 15 Jun 2004 19:19

hola, pues el tema esq me voy a china, a beijin en agosto y queria saber como esta alli para comprar barato :D, y si se podia..
el caso esq quiero comprar un movil y un minidick o algo para escuchar muscia, aki en españa me valdran no? sabeis como estan los yuans con el euro?
muchas gracias!!!!!!!!!
http://www.ShinObi-Team.tk
"La persona sin estrategia que toma a la ligera a sus enemigos, terminará irremediablemente como cautivo de otros."— Sun Tzu, El Arte de la Guerra

musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober » 15 Jun 2004 19:24

Pues un amigo mio se compro en china un discman panasonic d los buenos bastante + barato k aki.

NoFate.

Mensaje por NoFate. » 16 Jun 2004 00:11

tambien puedes comprarte un tirachinas, o unas bolas chinas... :silly:

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 16 Jun 2004 12:15

Con el tema móviles ten cuidado e infórmate bien porque en China no lo se pero en Japón sí, y los móviles "normales" de allí no funcionan aquí y al revés tampoco, excepto claro está los tribanda que son carísimos.

saludos y buen viaje
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan » 16 Jun 2004 19:57

Pues en china se utiliza el Yen...y es mas caro que el euro.asi no creo que este barato :silly:
TaeKwon-Do

"Es una ironia de la naturaleza como flores hermosas como los tulipanes requieren de un cuidado intensivo y malas yerbas crecen sin cuidado alguno"

Imagen

Kibito
Forero Amateur
Forero Amateur

mal momento para viajar

Mensaje por Kibito » 16 Jun 2004 21:03

Esto..... Que si te vas en verano a un país oriental tienes que saber que es muy mala temporada, es la epoca de las lluvias en el clima chino (que es contrario en la epoca de las lluvias al clima mediterraneo) y te vas a comer el monzón con patatas (no te pidas ningun refresco que de tanto agua te vas a hartar).
Lo ideal es ir en invierno, así te libras de inundaciones y demás pollas.

Respecto al móvil: tiene que ser tribanda y compatible con la infraestructura del país (en japon no sirven nuestros moviles porque son muy pocos los que usan tres bandas y los suyos akí tampoco porque carecemos de infraestructura en tecnologia UMTS por el momento), también ten cuidado si el movil es de contrato o prepago, porque si te quedas sin saldo y te llaman desde españa la llama recibida te la hacen pagar a ti tambien (y sale por un ojo del culo)

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2004 22:18

Ir a China a comprar electronica más barata no es ningún negocio. Puede que te ahorres algo en un discman que además te lea vcd (y si te servirá en españa), por lo demás no vale la pena. Antes en Hongkong estaba mucho más barato pero hace años que eso cambió, y está casi más caro que aquí. Si vas al fnac encontrarás precios similares a los de china ( en electronica, cuidado) lo que son peliculas, discos, ropa, figuras, etc.. todo eso si está más barato.
Puedes comprar dvds piratas a precios tirados (200 pelas) de peliculas que en españa aún no se han estrenado, o rarezas chinas de artes marciales.
No te preocupes por los tifones, en beijing no suele pasar eso. Yo he ido 2 veces a china en verano, todo el mes, y no he sufrido temporales, aunque los han habido, pero china es tan grande...
El Yuan ronda las 25 pesetas o algo menos, haz calculos...

Suerte y buen viaje!!
Que envidia :bad-words:

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan » 17 Jun 2004 17:58

Anonymous escribió:Que envidia :bad-words:
jeje...ni hablar...
TaeKwon-Do

"Es una ironia de la naturaleza como flores hermosas como los tulipanes requieren de un cuidado intensivo y malas yerbas crecen sin cuidado alguno"

Imagen

Wong_ShinObi
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Wong_ShinObi » 28 Jun 2004 20:21

muchas gracias, realmente voy a entrenara wudan epro digo depaso me pillo algo, pensaba q seria mucho mas barato q aki :D
en fin muchas gracias!!
http://www.ShinObi-Team.tk
"La persona sin estrategia que toma a la ligera a sus enemigos, terminará irremediablemente como cautivo de otros."— Sun Tzu, El Arte de la Guerra

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 28 Nov 2004 21:03

Leviatan escribió:Pues en china se utiliza el Yen...y es mas caro que el euro.asi no creo que este barato :silly:
El yen es la moneda japonesa,y todo allí es mucho más caro que en España debido al nivel de vida que tienen,que es más alto lógicamente.Lo único barato en Japón es la electrónica.

En China la moneda es el yuan y allí es todo muchísimo más barato que en España,ten en cuenta que es un país pobre aunque sea una potencia mundial.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Responder