ayuda

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
conrad

ayuda

Mensaje por conrad » 27 Oct 2004 16:26

buenas!

escribo en este foro, para ver si alguien me puede echar un cable.
tengo una buena amiga que está muy obsesionada con su aspecto fisico y temo por ella...ella se piensa que esta gorda, cuando en realidad es un bombon...simplemente tiene las piernas mas musculadas de lo que ella quisiera..se lo explico, no es grasa! es musculo! xo le da = quiere verse mas fina.....mi pregunta es la siguiente:
¿hay alguna manera de reducir ese aspecto que ella esta empeñada en hacer desaparecer?...ejercicios?tecnicas?alimentacion?
lo que sea...solo quiero que no haga tonterias..y con esto me refiero anorexia y..ya sabeis..
a ver si nos podeis ayudar..

GRACIAS Y UN SALUDO

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2004 07:02

hola amigo yo entiendo algo no mucho pero algo si entiendo. vamos a ver si es musculo como bien dices poder no se puede hacer nada solo sobreentrenarlo para que en vez de crecer se redusca pero si es masa muscular hacer ejercicio aerobico, y cardiobascular, y una dieta equilibrada. de todas formas puedes ir a cualquier gimnasio y a cualquier monitor le preguntas y le explicas tal y como es su problema metete en el apartado de culturismo y nutricion y postealo lo mismo ayi,ayi te diran mejor. un saludo¡¡¡ y suerte

conrad

ayuda

Mensaje por conrad » 22 Nov 2004 23:55

gracias amigo!!!

Responder