Derecho a réplica

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Derecho a réplica

Mensaje por TKD+BOX » 17 Nov 2004 23:21

Acabo de leer un mensaje en el que se me desafía a una pelea grabada, en relación a una discusión originada en otro post la cual, por respeto al moderador que cerró el mismo, no provocaré de modo alguno para evitar así su reinicio.

En cuanto al desafío en cuestión, mas allá de la carcajada que me provocó leerlo, debo reconocer que es muy conveniente, especialmente debido a que cualquiera que haya leído 2 mensajes míos, sabrá que solo voy a Madrid una o dos veces al año y que suelo estar a 12 o 15 mil kilómetros de distancia, de todos modos ya inicié los pasos debidos por mensaje privado a fin de resolver algunos detalles del caso.

Simplemente sirva esto para evidenciar que es muy conveniente hacer desafíos a la distancia, y publicitarlos para promocionarse, yo prefiero manejarlo de cara a cara, y de tú a tú en la calle, cuando el momento llegue.

Mis disculpas a los demás miembros del foro si alguien pudo sentirse afectado por la discusión del post ya cerrado, pero en relación al individuo que suscitó todo este embrollo MANTENGO TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS VERTIDAS EN ESTE MEDIO.

Sinceramente dí por cerrado el tema pero no pude ignorar lo que leí hace unos instantes, pero no volveré a ese tema en este foro.

Gracias Josep por la "comprensión".
"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo"

Cerrado