Bello pubico

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alex Santana

Bello pubico

Mensaje por Alex Santana » 29 Mar 2005 10:53

Hola , me gustaria depilarme toda la zona pubica incluso los testiculos , pero no se cual es el mejor metodo, me podeis aconsejar?
Es verdad que con la cuchilla sale mas?

Maldere
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2005 23:26

Mensaje por Maldere » 30 Mar 2005 21:44

Saludos, para depilarte la zona púbica te aconsejo cera (fria y si puedes, pos mejor caliente) si no lo ves claro puedes utilizar crema depilatoria que va muy bien pero no es tan eficaz como la cera.

Para la parte genital te aconsejo que utilices la cuchilla ( lo de que si sale más bello es totalmente mentira ) La crema tambien se puede utilizar, inconveniente: la piel de los genitales es muy sensible, i suele irritarse con mucha facilidad, asi que personalmente no te lo aconsejo.

Si tienes dinero, no lo dudes, depilacion por laser.

Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Mensaje por Nightwolf » 06 Abr 2005 23:24

ATENTOOOOO ni se te ocurra depilarte con cera los genitales, sabes lo k duele eso, mira en las ingles ya solo recomiendan cera caliente, pq si lo haces con cera fria la piel con el tiempo se keda fofa, como caída d los tirones, imaginate en los genitales.
Lo mejor para las partes es cuchilla o crema depilatoria, y claro si hay pasta pos láser ;).
En cuanto a k sale más pelo no es verdad, las raíces d pelo son las k hay y no aparecen asi pq si, lo k si pasa es k luego el pelo te crecerá más y más fuerte, es como en la cara cuando uno se afeita, luego el pelo raspa d lo fuerte k está y corto claro.

Espero haberte ayudado :2gunfire:

Salu2! :D

Responder