ayuda!quiero saber como y conque se llena un saco de boxeo!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
in_the_morning

ayuda!quiero saber como y conque se llena un saco de boxeo!!

Mensaje por in_the_morning » 09 Abr 2005 22:27

muy buenas a todos los usuarios de este foro soy un aficionado a las artes marciales y tengo pensado en comprar un saco de boxeo,pero no se ni como ni con que se llena,me han dicho por ahi que se hace con trapos y con serrin peor no estoi seguro de eso,si alguno de ustedes sabe como hacerlo decidmelo por favor.


P.D:gracias por adelantado :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2005 18:15

Es un poco extenso pero esta bien expilicado.
Muchas son las formas que se utilizan para rellenar un Saco de Boxeo, explicaremos las dos formas que mejor resultado nos han brindado y que más comunmente se utilizan.
No intentamos indicar una forma obligada de rellenar nuestros sacos, solamente intentaremos aconsejar a quienes lo necesiten.


Antes unas palabras:
Estas que explicaremos no son las unicas formas de rellenar sacos de boxeo, nos han llegado recomendaciones de rellenos de todo tipo, por ejemplo: Caucho Ttriturado; Silicona en Bolitas; Recortes de Cuero; Arena...y unas cuantas cosas más. Que hemos decidido no publicar por lo dificil que se hace encontrar dicho material en algunas ocasiones.


A medida que ejerciteis con vuestro saco de boxeo, sabran si el relleno con lo que lo estan utilizando es demasiado "Duro" ó "Blando" ya que el impacto será diferente y el balanceo aumentara por el propio peso, tambien influye la medida del saco que vosotros escojais, ya que un saco más grande se balancea menos.