MAQUINA SUBIR ESCALERAS

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rekete

MAQUINA SUBIR ESCALERAS

Mensaje por rekete » 23 Abr 2005 23:59

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro pero buscando en Internet os he encontrado y quizás me podáis ayudar! Llevo buscando un tiempo una MAQUINA que consiste en SUBIR ESCALERAS. Precisamente en este foro hubo otra persona que buscaba lo mismo que busco yo ahora y describió bastante claro en que consiste esta máquina, así que he copiado parte de su mensaje para que me entendáis:
“No hablo de un "steps" de esos, ni nada parecido, es mas bien una especie de escalera mecánica que va bajando y tu tienes que subir los peldaños que van pasando. Es como una cinta para correr pero en vez de lisa, tiene peldaños de escaleras que tienes que ir subiendo; es grandecita, como una cinta de correr, pero un poco mas alta. Es como si cogieramos un pedazo de una escalera mecánica de esas de los "metros" y nos pusiéramos a intentar subirla (lo típico que hacen los niños cuando ven una); se que ahora dicen que lo mejor es el "step" pero lo necesito para otra historia que ya os contare.”

Bueno si alguien sabe donde puedo encontrarla, la marca, precio o cualquier información referente a esta máquina me haría un gran favor!
Mi e-mail es: rekete82@hotmail.com
La quiero para casa porque procuro hacer mucho ejercicio para bajar el azúcar ya que soy diabética y en cuanto tengo un ratito aprovecho para cuidarme!
Muchas gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 26 Abr 2005 17:48

Hola rekete

Si pones tu post en el foro Tablon de Anuncios seguro que tienes más éxito que en este.

Suerte

Kôryu

Responder