tres más.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

tres más.

Mensaje por Record. » 16 May 2005 10:18

El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera:

"Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha..."

"No, esa no era mi madre, era mi suegra".

"¡Ah, entonces le tengo una buena noticia!"

-------------------------------------------------------------------------------------

Estaba una pareja en casa de la novia acariciándose ardientemente. De pronto, la chica, ya muy excitada, le saca el pene al novio; comienza a acariciarlo y termina por introducirlo en su boca. En ese momento llega la madre y pregunta escandalizada:

"¿Qué está pasando?"

El novio, agachado y aún con el pene fuera del pantalón, le contesta:

"Estoy buscando un ratón. ¿Dónde estará ese maldito ratón?"

Enfurecida, la suegra le grita:

"¿Lo estás buscando para matarlo o para cogértelo, cabrón?"

Estaba el novio en la casa de su novia, cuando la comienza a besar y tocar por todas partes y cuando intenta sacarle la ropa, ella le dice:

"Hasta que no estemos casados, nada."

"Pero mi amor, sabes que no tengo dinero, no encuentro trabajo, casarnos cuesta mucho dinero."

"Bueno, pero hace dos años que me tienes a cuento o te casas o no te doy nada de nada."

El novio muy apesadumbrado y cachondo se va para la casa.

Cuando sale se encuentra una cabra pastando y se le subió toda la calentura a la cabeza, va de atrás se la ensarta y se agarra de los cuernos.

En eso la cabra al sentir tal envión, sale corriendo como loca y se pone a dar vueltas alrededor de la casa.

En eso se asoma la nova a la ventana y los ve y dice:

"¡Pero qué hijo de puta, plata para casarse no tiene, pero anda en moto nueva!"

-------------------------------------------------------------------------------------

Una pareja de cubanitos va a casarse en una semana.

El cubanito dice: "Oye chica, ya eh tiempo de que me permitah un brinquito, chica, estoy que me muero."

A lo que la chica contesta: "Ya, chico. No insistah que sólo faltan 7 dias."

Dos días después el cubanito insiste: "Mira, mi ñiña. Sólo faltan cinco diitah, por favor, echemoh un brinquito, chica."

"No, chico, no. Solo faltan 5 díah."

"Por favor, chica, por lo menoh una tocadita, anda deja tocarte."

"No chico, no. Son solo 5 díah."

Dos días antes de la boda, ni modo que el cubanito se resigne: "¡Anda chica, ya estamoh prácticamente casadoh mi alma! Anda, una tocadita, aunque sea."

A lo que la chica responde: "Ay mi negro, deverah que quiero, pero no chico, aguanta..."

El cubano interrumpiendo le dice: "Mira chica, aunque sea sólo verte, deja verte... anda... o una olidita, nomah, ¡eso! una olidita nomah..."

A lo que ella dice: "Ok, chico, ok. Pero sólo una olidita, ¿eh? y ya nomah."

El negrito se acerca, cerrando los ojos huele un par de veces y con cara extrañada, exclama:

"¡Oye chica! ¿y tu creeh que esto dure para pasado mañana?"

Responder