a los gimnasios siempre les falta algo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

SOL
Forero Activo
Forero Activo

a los gimnasios siempre les falta algo

Mensaje por SOL » 18 May 2005 13:10

he ido a varios por que me he mudado mucho y siempre he notedo que les faltaba algo . entre todos los que he visto creo que en un gym nunca puede faltar ( no es que me cosidere experta) pero nunca tendria que faltar una sala donde trabaje un nutrisionista ( eso estaba en el 1º gym que he ido) que te indique una buena dieta segun tu peso altura y metas que tu tengas, el que voy ahora ni te pesan ni te miden, ni nada un gym no tendria que seguir la mejora del alumno?
y ahi entra mas que nada la pate economica del gym pero la sala de relax no tendria que faltar en ninguno en el que voy ahora hay dos dias a la semana para hombres y dos para mujer
esas son cosas que no tendrian que faltar no?
aqunuqe lo mas importante de que un gym funcione es uno mismo y que profesores tengas puede ser una posiga pero si tu profesor es bueno y tu tienes ganas calro el entrenamiento es bueno y sirve :) no?
todos los placeres que buscamos son ilegales, inmorales o engordan *******

Responder