DUDAS SOBRE LA BARBA (PELOS)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

DUDAS SOBRE LA BARBA (PELOS)

Mensaje por Record. » 26 Sep 2005 09:01

Hola foreros, el pedo es que quiero dejarme barbilla pero no me salen muchos pelos y se puede hacer algo al respecto ?, o que hasta que edad dejan de salir nuevos pelos y si me rasuro me saldrá más...

mi novia me ha dicho que no me rasure nada, que poco a poco la barba o la mejilla se van llenando de pelos...es verdad o esto es genético o que ? pero quiero unas polaquillas de esas que se andan usando, así cortas, tupidas y con los pelos no muy largos, sino marcada solamente.

Me dicen que tengo barba de convento...porque tengo una madrecita por acá y otra por ayá...otros que tengo barba de chino porque chi. no- chi no y ese tipo de mamadas.

ya que no tengo barba de MATON, pues almenos quisiera saber si hay esperanza.

saludos y disculpen mis expresiones.

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 27 Sep 2005 07:25

Pues tambien depende de que edad tengas y sobre todo genetica ya que si en tu familia abundan los lampiños pues ya te imaginaras pero igual con el tiempo se comienza a "poblar" la barba no salen todos de un jalon
Por cierto yo creo que es mejor que te rasures si ya te estan saliendo uno por aqui y otro por alla como dices ya que si no (a mi parecer) se ve bastante gracioso y ya lo demas seria cuestion de dejar pasar el tiempo (cuando notes que al 3 4 dia sin rasurarte se ven mas pelos cortitos)

Kame Kame
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005 17:06

Intentare ayudarte

Mensaje por Kame Kame » 02 Oct 2005 00:03

Creo que és questión de paciéncia. Pero logicamente depende de muchas cosas; como por ejemplo lo genetico.

Que tengas suerte. :)

Avatar de Usuario
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2005 19:39
Ubicación: España

Mensaje por INMORTAL » 25 Oct 2005 14:54

La genética es la responsable. No puedes hacer nada así que no te obsesiones.

Responder