Se quema las manos al estallarle el movil

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Se quema las manos al estallarle el movil

Mensaje por Snake » 20 Oct 2005 17:37

Desgraciado accidente



20-10-2005
Un modelo de la marca Sharp
Se quema las manos tras estallarle el móvil


Miguel Moya, un músico de 42 años, ha resultado herido tras estallarle en las manos su teléfono móvil que le causó quemaduras en los dedos, motivo por el que se encuentra de baja laboral ya que no puede tocar la guitarra.


Sharp GX-15


El accidente ocurrió el pasado 7 de octubre en Valladolid cuando Miguel se disponía a consultar la agenda del teléfono y por sorpresa estalló el aparato telefónico.

Al comprobar que "tenía unas llamadas pérdidas y al buscar en la agenda, no me dio tiempo a más, porque explosionó el teléfono". Prosigue el afectado que "en ese momento no pensé en nada, solo veía que me sangraba la mano", en unas declaraciones realizadas al diario "El Norte de Castilla".

En cuanto a las lesiones que padece, según publica este rotativo, Moya asegura que "las heridas son como un reventón, pero en lugar de hacia dentro hacia fuera. Me duele toda la mano por el efecto de la explosión". Hacía 10 meses que este músico había adquirido un móvil marca Sharp, modelo GX-15, de color gris y negro, con cámara fotográfica y de vídeo, en un establecimiento de Toro (Valladolid) y contratado con la operadora Vodafone, que, según el afectado, "no me había dado ningún problema hasta ese día".



Pierde una pierna por la explosión de su móvil






Su abogado responsabiliza a Sharp y Vodafone

Francisco Anegón, el abogado del afectado, confía en que las compañías implicadas "respondan como deben antes de llegar a la vía judicial, aunque por el momento no nos han hecho mucho caso. En Sharp nos comentan que nos llamarían y Vodafone nos ha remitido a la tienda en que fue adquirido el móvil".

Por el momento, se están cuantificando los perjuicios económicos que las lesiones han provocado a Moya, ya que "aunque la lesión le ha afectado a dos dedos, realmente tienen mucha gravedad, desde el punto de vista funcional y de su profesión y eso es lo que vamos a reclamar", subraya Anegón.


Terra - Tecnología


http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c13399.htm

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 20 Oct 2005 20:44

:o :o :o :o

si los de weeklyworldnews.com se enteran de estas noticias seguro que las ponen en portada :o

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 20 Oct 2005 23:51

Lo que más sorprende es lo del tailandés que por la explosión de su movil le hayan tenido que amputar la pierna. De que c**o estan hechos los moviles??? de TNT??

Kame Kame
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005 17:06

Me pasó algo parecido hace unos dias...

Mensaje por Kame Kame » 02 Nov 2005 11:56

:( La semana pasada puse el movil para que se le cargara la bateria y al cabo de un rato noté un olor a quemado muy fuerte y ví que del movil le salia humo. Logicamente lo desenchufé enseguida.
El movil ERA de la marca siemens.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 05 Nov 2005 12:35

Eso es efectivamente lo que me resulta dificil de entender...

Que narices han metido en la circuitería para que :o AMPUTE :o una pierna, por favor!!

Es que mira que he estudiado electrónica y no se me pasa por la cabeza como cometer un error tan salvaje como para que un móvil reviente literalmente una pierna :s

Porque provocar un sobrecalientamiento que queme los circuitos... bueeeno, quizás una pequeña ignición...malo pero todavía lo entiendo. Pero una explosión?? Es que yo lo flipo, y dicen que tienen controles de calidad no?

Ole esos pedazos de móviles!

Por cierto antes al menos decían que la radicación de los móviles puede provocar estirilidad (por ello no se recomienda llevar el móvil en el bolsillo), ahora te arranca la pierna, vamos mejorando eh...

Quién quiere un móvil por navidad?!?!

Responder