Se pueden quitar los LUNARES?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Se pueden quitar los LUNARES?

Mensaje por JaviXu » 02 Ene 2006 00:40

Buenas, es una pregunta un poco estúpida, pero me gustaría saber si mediante algún tipo de cirugía, etc... es posible quitarse luenares del cuerpo xD

saludos

Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

Mensaje por Aoshi » 02 Ene 2006 02:12

Aunque a lo mejor no es un tema propio de aquí, te diré por la experiencia que me han aportando otras personas que sí que se pueden quitar, bien por vía médica privada o pública; una buena amiga oncóloga en un hospital me dijo que para personas que hayan tenido algún tipo de tumor benigno o maligno, es mejor quitárselos todos, para no tener que estar haciendo mapas de cual estaba y cual no.
Personalmente lo intentaría por la pública antes que por la privada, no por precios precisamente sino por seguridad. No sabes quien está por ahí con un láser quemando lunares.

Espero que te haya servido de ayuda.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 02 Ene 2006 14:21

Aoshi escribió:Aunque a lo mejor no es un tema propio de aquí, te diré por la experiencia que me han aportando otras personas que sí que se pueden quitar, bien por vía médica privada o pública; una buena amiga oncóloga en un hospital me dijo que para personas que hayan tenido algún tipo de tumor benigno o maligno, es mejor quitárselos todos, para no tener que estar haciendo mapas de cual estaba y cual no.
Personalmente lo intentaría por la pública antes que por la privada, no por precios precisamente sino por seguridad. No sabes quien está por ahí con un láser quemando lunares.

Espero que te haya servido de ayuda.
ok, gracias por contestar, si algún día de dedico a quitarmelos lo tendré en cuenta :)

Responder