Matones con total Inmunidad.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Matones con total Inmunidad.

Mensaje por -Raul- » 06 Feb 2006 19:00

Hola de nuevo amigos aqui estoy otra ves como no con dudas, bueno os cuento.
Hace como un mes tuve un problema al tener una pelea con uno de este tipo de matones q se ponen ahora por las calles, pues nada empieza el tipo a ponerme a mi a mi familia a caer de un burro pero asi a vote pronto sin despeinarse el tipo, y claro como es logico me enfado y lo agredo dejandole la cara como un mapa, muy mal por mi parte asi q le pedi perdon y sigo mi camino, yo pensando q hay iba a quedar todo pues de eso nada esta el tipo y tres más esperandome y claro como es logico me meten una entrada de ostias q me abrieron una brecha en el pomulo me llenan la cara de contuciones y si no es por la gente de la calle q los separa me hubieran hinchado a patadas. Bueno pues nada aguanto el tipo contra la gentuza esta como buenamente puedo y voy a casa de un amigo y le comento de ponerles una denuncia y me dice q ni me moleste xq no les van a hacer nada ya q las heridas no son superiores a 15 dias.

Bien pues aqui es donde esta mi duda ahora q esta la cosa tranquila me estoy planteando darles una paliza a esta gentuza y tomarme la justicia por mi mano ya q estoy seguro q estos de buena gente tienen poco, pero tampoco es q este muy convencido.

Si habeis teniado algun problema parecido prodrias darme vuestra opinion ya q yo no soy una persona conflictiva y no se q se suele hacer en estos casos.

Gracias de antemano SALUDOS.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Feb 2006 19:58

Nose de q pais eres, pero en España si vas rapidamente al hospital a curarte las heridas y te hacen un parte medico y denuncias la agresion, pasta vas a sacar fijo y les puede caer alguna sancion mas dependiendo de la gravedad del asunto.
Si te qieres tomar la justicia por tu mano ten en cuenta q te puede denunciar ellos y tener q pagar muuucha pasta (encima q son gentuza y te han agredigo, tener q pagarles pasta...), asi q cuidadito.

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 06 Feb 2006 23:26

Ese es el problema, que la gente no denuncia. Siempre hay que denunciar, quizas con tu denuncia no se consigas nada en un principio, pero si son como dices que son acabaran pegando a otras personas y si estas denuncian a su vez ya veras como les acaban dando un buen susto a esos matones.
De tomarte la justicia por tu mano como bien dice MITSURGI77 veras como ellos no tardan ni 5 min en denunciarte.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 07 Feb 2006 00:44

La justicia por tu mano no es buena cosa que te la tomespor que tienes que pensar que ellos son "gentuza" que a parte de ir en manadas ,van armados,y si se ven apurados te van a pinchar o a darte un batazo,o con una cadena o vete a saber ,que como dicen lo mejor es denunciar.(aunque no valga para nada)

Lo de la justicia te lo digo en base a que yo tube una experiencia parecida.estando un dia de fiesta a la salida de un pub me viene un tio y me dice que le de un cigarro,le digo que no fumo,y acto seguido me da una ostia con la mano abierta.Le respondi con puño y cayo medio incosciente,hay tirado en el suelo.Me jodieron la fiesta y me fui para casa.Dos semanas despues este individuo me volvio a ver y vino a por mi con la intencion segun el de "matarme",le volvi a dar unas ostias y estas ya fueron en serio,cuando estaba terminando de darle vi que la gente se empezaba a apartar del tipico corrillo que se forma en las peleas y al levantar la cabeza ya me comi un patadon en la boca y el resto pues patadas y patadas y patadas,da el caso de que ese dia estaba con mi novia,y claro,si vas con mas tios ellos no te la van a liar,esperan siempre a que estes solo o con la novia para zurrate.Encima uno de ellos tiro a mi novia al suelo y la escupio y la llamo de todo ¡¡¡FLIPA!!!Ya no me quedo mas remedio que ir a denunciar,y cual es mi sorpresa que cuando llego a la comisaria,estan ellos alli denunciandome a mi,por haber pegado al primero hijo de puta por el cual empezo todo.Y encima,por desgracia para mi como no me llego a tocar pues dijeron que empece yo,ademas le habia hecho cortes y roto una costilla,imaginate que plan,yo con un palizon y ellos denunciandome,ademas decian que tenian testigos.Para mas jaleo como esta gente salen a robar y no beben, ellos secos como cabrones y yo con 4 copas encima.Total las dos denuncias,la suya y la mia.
Me dijeron que si tenia algun testigo, nosotros conociamos a gente que habia por alli,pero calro ante esta gentuza,todo el mundo se calla y dice que no vieron nada por miedo.Un tiempo despues fuimos a juicio y como esta justicia es una mierda pues le tuve que imdenizar a ese cabron,y ademas como nadie testifico en mi favor," pues no se pudo probar que mis lesiones me las causaran ellos,ademas salio a relucir que yo iba en estado de embriaguez.Todo esto por que no se pudo probar que ellos me pegaron,escepto el testimonio de mi novia que no valio para nada.

Desde aquel dia me los he encontrado muchas veces y cuando voy con amigos agachan la cabeza y miran para otro lao`,pero si voy solo me vacilan con miraditas y provocaciones y gestos oscenos,y uno me llego a decir que las copas que bebian esa noche se las estaba pagando yo.

Conclusion,es mejor que no te busques lios si son gentuza,por que los Tigres cazan solos,pero las Yenas van en manada y son carroñeras.

un saludo amigo.Espero que mi realto sirva para que te lo replantees.

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 07 Feb 2006 21:47

Bueno gracias a los tres por responder, veo q opinais lo mismo asi q os voy a hacer caso xq lo ultimo q me faltaba es q me dieran una puñalada o con un batel y ya si encima les doy de hostias les voy a tener q pagar una indegnizacion a estos cabrones, q pena no haberme registrado en el foro hace un mes, si llego a saber q les podia haber denunciado no lo hubiera dudado pero como mi amigo me dijo q por esas heridas solamente, no se comerian ni una multa pues no fui.

gracias otra vez y SALUDOS.

Avatar de Usuario
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2005 15:30

Mensaje por ArtistaMarcial » 11 Feb 2006 16:43

-Raul- escribió:empieza el tipo a ponerme a mi a mi familia a caer de un burro pero asi a vote pronto sin despeinarse el tipo, y claro como es logico me enfado y lo agredo dejandole la cara como un mapa
A ver si lo he entendido, te insulta a ti y a ti familia, caes en la provocación y le pegas, ¿No? Pues si esto es así es que eres un poco tonto...(por no decir otra cosa) ¿Porqué no hiciste caso omiso y te largaste del lugar? Habrías evitado tener que pegarle y después recibir sus represalias.
La pelea es la última opción, no deberías liarte a hostias con el primero que te insulta.
Horn escribió:Me dijeron que si tenia algun testigo, nosotros conociamos a gente que habia por alli,pero calro ante esta gentuza,todo el mundo se calla y dice que no vieron nada por miedo
Pues aprende una lección que aprendí yo hace mucho: no te puedes fiar de tus amigos, la gente te traiciona cuando pasa algo gordo, nadie quiere movidas con gentuza, pero sí quieren que les ayudes cuando tienen un problema con gentuza. ¿Cómo pueden esperar nuestra ayuda esos "amigos" que no están dispuestos a ayudarnos cuando el problema lo tenemos nosotros?
A veces pienso que vivimos en la sociedad de los cobardes, casi nadie hace nada por nadie, no obstante, sigo luchando porque aún creo que todavía quedan "héroes", todavían quedan personas buenas y justas que ayudan a los demás... pero hay que saber reconocerlas, a fin de ayudar a esas personas y no malgastar el tiempo con los demás.

diegomediterraneo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2006 23:10

Mensaje por diegomediterraneo » 11 Feb 2006 17:19

Y si vas a poner una denuncia en un cuartel de la Guardia Civil, quizás entres por tu propio pie y salgas cadáver, como le pasó a Juan Martínez Galdeano en Roquetas de Mar.

Y ante la jueza (hay más mujeres que hombres en las nuevas promociones) si dos agentes del orden dicen que tú mataste al general Prim, corres el riego de que te condenen por ello pese a que le mataran hace más de cien años.

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 11 Feb 2006 19:41

ArtistaMarcial alomejor la primera pelea si la hubiera podido evitar pero ¿Q gano con eso? q la proxima vez no me insulte sino q ya directamente me agreda el a mi o incluso me robe xq claro como puedo evitar la pelea le doy todo lo q lleve encima y ya depaso como buen cobarde para la proxima vez no paso por hay ¿Eso opinas tu?
Pues yo no opino eso la verdad no tengo xq agachar la cabeza por la calle ni cambiarme de acera yo cometi mi error y pedi disculpas pero el maton q va jodiendo a la gente no soy yo sino ellos asi q si alguien es tonto y jilipoyas son ellos la verdad, es mi opinion :wink:

SALUDOS.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 11 Feb 2006 21:03

Se dice impunidad, imPunidad.

Me gustaría oir la versión de la otra parte. Pones un par de veces la coletilla "como es lógico" a cosas que no veo tan lógicas.
Y ante la jueza (hay más mujeres que hombres en las nuevas promociones) si dos agentes del orden dicen que tú mataste al general Prim, corres el riego de que te condenen por ello pese a que le mataran hace más de cien años.
Oye, y si te detienen dos "agentas", ¿también has matado al general Prim o a esas las hacen más caso los machos de la especie judicial?

Un saludo.

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 12 Feb 2006 17:49

-Raul- escribió:ArtistaMarcial alomejor la primera pelea si la hubiera podido evitar pero ¿Q gano con eso? q la proxima vez no me insulte sino q ya directamente me agreda el a mi o incluso me robe xq claro como puedo evitar la pelea le doy todo lo q lleve encima y ya depaso como buen cobarde para la proxima vez no paso por hay ¿Eso opinas tu?
¿Y tú qué sabes si la segunda vez te va a atacar o lo que sea? En mi opinión tú tienes la culpa por ser tan orgulloso, que las palabras se las lleva el aire.

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 12 Feb 2006 21:56

Bien loboestepario te contesto primero a ti:
SEGUN EL DICCIONARIO.
IMPUNIDAD: Que queda sin castigo.

INMUNIDAD: Privilegio, derecho a beneficiarse de la derogacion personal o estamental de una ley.

Como es logico ya q yo no denuncie, "inmunidad" es lo mas q se acerca a lo q queria decir, antes de publicar el tema lo busque en el diccionario, asi q antes de intentar dejarme como un analfabeto y obviamente intentar caerme mal cosa q no as conseguido podrias haberme preguntado compañero forero :wink: no te lo tomes a mal solo te respondo siendo franco.

Lo de q te gustaria oir la otra version de los hechos me gustaria a mi tambien para q asi me dieras la razon, te explico estas personas se sientan todos en una plaza al lado de mi gym donde a diario me intentan intimidar despues del problema y yo hago caso omiso, en esta plaza se dedican a drogarse y meterse con los transeurtes asi q no creo q sean mucho de dialogar.

Svprdga: Que razon tienes con eso, parte de la culpa es mia pero me parece q un poquito por no decir toda tambien de ellos no???

BUENO SALUDOS Y GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRAS OPINIONES SIN MALOS ROLLOS POR LO Q HE DICHO.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 12 Feb 2006 22:26

Amigo -Raúl-, no vamos a discutir por una letra más o menos, pero no te he querido dejar por nada.
te explico estas personas se sientan todos en una plaza al lado de mi gym donde a diario me intentan intimidar despues del problema y yo hago caso omiso, en esta plaza se dedican a drogarse y meterse con los transeurtes asi q no creo q sean mucho de dialogar.
Bueno, ya vas centrando más el problema. ¿Esas intimidaciones son sólo verbales?¿Alguno intenta atravesar tu "perímetro de seguridad"? Si no hay indicios de intento de agresión física, te aconsejo que los ignores de forma total y absoluta. Mantén una calma absoluta antes, durante y después de los insultos y tómatelo como un ejercicio de control de tu carácter. Así los pobres pringadillos van a colaborar en desarrollar tu personalidad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 12 Feb 2006 23:23

Bueno siempre he creido que la violencia sólo engendra más violencia y que dos no se peguan si uno no quiere. Supongo que como todo en la vida esto no será cierto al 100%, pero bueno yo me he basado en eso siempre y me va bastante bien.

Recomendación, más diálogo y menos testosterona que para poder ir con la cabeza levantada por la vida no hay que pegarse en cada esquina.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Feb 2006 17:30

Artistamarcial como he puesto en el post,conociamos a gente que habia alli,al igual que he puesto que siempre atacan cuando vas sin amigos,o con la novia.Esa gente eran "conocidos",si yo voy con mis amigos pues supongo que no me hubiera pasado nada,por el hecho de que no hubieran venido a pegarme,y ademas en tal caso, declararian a mi favor.

No se que amigos tendras tu pero si un dia te curten y encima pasan del tema,deberias revisar tu concepto de amigo.

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 13 Feb 2006 23:20

Exacto Horn vosotros mismos me lo habeis dicho en post anteriores esta gente ataca en manada, yo creo q es xq se sienten inferiores, si hubiera uno solo me juego el cuello a q no te mira ni a la cara.

SALUDOS.

Responder