Mis libros del mes

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 14 Abr 2006 11:42

bueno,yo en las ultimas semanas e leido los siguientes libros:
La galera Santa Barbara de Luis Delgado Bañon
La cañodera de Luis Delgado bañon
El ayudante de cirujano de Patrick O` Brian

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 17 Abr 2006 09:38

Kôryu escribió:Uf tío ! casi que no sales de esos temas eh? jolín, que espesor... :wink:

buena SS

Kôryu
No creas, tambien me encanta la literatura del siglo XIX especialmente la española.

Avatar de Usuario
lobezno1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2006 22:26

Mensaje por lobezno1 » 30 Abr 2006 00:07

si no lo habeis leido os recomiendo Los pilares de la tierra de ken follet, de los mejores libros que me he leido nunca, te introduce en la historia que no puedes dejar de leer. Ahora estoy con la biblia de barro , en un intento de encontrar algo parecido que aun estando bien no llega a ese nivel.

Avatar de Usuario
Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Abr 2006 15:36
Contactar:

Mensaje por Nobita » 30 Abr 2006 12:36

Actualmente leo JAPANESE SWORD FIGHTING, de Masaaki Hatsumi, es realmente ineteresante. Para cuando termine con él, ya he comprado THE LIFE-GIVING SWORD, de Munenori Yâgyu, y THE UNFETTERED MIND, de Soho Takuan.

Anteriormente he leido Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, es apasionante, si empiezas a leerlo, lo deboras enseguida, te atrapa la lectura de forma magistral. Buen escritor el Follet.

une salutation

Responder