SIN PALABRAS...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 25 Feb 2006 15:47

Sin animo de ofender pero... vaya escoria de videos no?, la mayoria de peleas de gente q no sabe pelear.... y demas morralla, chicas peleandose, etc etc...

M_GALI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por M_GALI » 25 Feb 2006 21:04

Hola amigo:

Alguna vez te has encontrado en alguna situación parecida?...yo sí.

Soy chica, y trabajo de escolta de Seguridad Privada...con lo que esta morralla...es muy habitual en la vida diaria (no es cine ni arte bonito repitiendo varias tomas hasta que te sale espectacular,bonito,pero nada eficaz en combate real...

Aprende a pelear en la calle –
…Te muestro la realidad de las peleas en la calle y la violencia callejera que cada vez está más presente en nuestras calles y barrios, para de esa manera intentar ayudar de alguna forma a cualquier persona que pueda ser víctima de una de esas situaciones de peligro personal. Ya sea con el empleo de artes marciales, de aptitudes de boxeo, mediante técnicas de defensa personal, o con habilidades innatas de pelea, conocer la realidad de las peleas en la calle puede suponer una ventaja decisiva en una situación
de "pelea callejera."

PALABRAS DE MIKE
Mike hubo una época en que estuvo en la penitenciaría en los EEUU. Nadie podía creer que alguien tan bueno como él intentar robar, pero durante los días de pobreza, lo hizo y fue atrapado.
Afortunadamente para él, estaba en tan buena condición física para su estatura como cualquiera, porque en la prisión casi todos los días tuvo que pelear. En estos días pasados él tuvo enfrentamientos serios a diario o cada tercer día durante dos años. A continuación, se presentan algunos comentarios sobre las peleas, hechos por una persona que ha tenido muchísimas peleas.
"Muchas veces el peleador sólo quiere hacer sentir su dominio; quiere verte muerto de miedo, por lo que si uno se mantiene bajo control, e incluso se burla de él, quedará perplejo."
"Pocas veces detuve un golpe, pero caminaba hacia el atacante o inclinaba mi cuerpo hacia atrás para evitar todo movimiento. Usé las técnicas vulgares. Siempre hay que continuar la acción con otra técnica.
"Recibir los golpes; hay dos maneras que es necesario evitar. Recibir un golpe en la nariz es malo porque hace que te lloren los ojos, y es un buen lugar para golpear a los demás. Dar un codazo a la nariz o a las costillas del atacante siempre funciona. Quizá intenté diez veces pegarle en las ingles y sólo dos resultó ser un golpe eficaz, y lo mismo puede decirse del estómago.
"Las palabras rudas no siempre funcionan, pero si ellos piensan que realmente estás loco o confundido, algunas veces esto los hará desistir; mientras más atontado o loco parezcas peor será para ellos. Algunas veces sólo tuve que abofetear a un muchacho mientras lo decía que le daría una patada en el trasero y, al mismo tiempo, le pedía a alguien que me trajera una coca.
"Es necesario aprender a pelear con los miembros izquierdos y derechos, porque algunas veces será más de un atacante, además de que puede haber muchos obstáculos en la habitación y no contar con espacio suficiente, lo cual puede perjudicar a alguien que sólo puede pelear con los miembros derechos. Me gustaba pescarlos del cabello algunas veces y jalar su cabeza hacia mi puño; esto generalmente era un knockout para mí.
"Hay quienes no se amedrentan con el dolor; están locos y tienen una gran tolerancia a las lesiones; el dolor nada significa para ellos, hasta pueden poner un cigarro encendido en su brazo. Incluso a sabiendas de que uno puede apalearlos y ya lo ha hecho antes, vuelven; tratan de violarte y es lo único que les importa; algunos hasta han recibido cuchilladas ocho o diez veces y todavía regresan a pelear."

Vídeo:
http://kaktuz.com/3383-Fight_Complation.html

:2gunfire:
:wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 25 Feb 2006 21:33

ejjeej, nose mu bien lo q me intentas decir :lol:
Sin duda la gente q sale en los videos no tiene tecnica ninguna y es el reflejo de peleas de gente q no sabe pelear. Si eres segurata, pos yo te recomiendo q entrenes kali y te compres un buen baston extensible, a y de paso tambien valetudo, y sobretodo insiste en boxeo, no vaya a ser q tengas q pegarte contra varios a la vez. Ademas si te peleas solo contra un kinkarra de esos videos q no sabe pelear lo mejor es llevarlo al suelo y dormirlo con un mataleon y no dejarle marcas para q no te pueda denunciar.
Bueno, eso opino yo, otros diran otras cosillas ejejejje.
Sigo pensando q esos videos no son muy interesante, pues la gente q pelea no tiene tecnica alguna y no hace falta mas q salir un sabado denoche por una zona un poco "chunga" para ver cosillas de esas o incluso verte envuelto en una pelea :wink:

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 25 Feb 2006 21:54

Que intentas decir?
No lo entiendo.
Ya sabemos que internet esta lleno de videos de esas cosas y que son "mu malas".

Yo desde luego solo he visto el primero.
Los demas me los imagino ya.

Pd: Las peleas de gallos tambien son la realidad de una pelea en la calle? :(
Imagen

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 25 Feb 2006 22:11

Shinsuke escribió: Las peleas de gallos tambien son la realidad de una pelea en la calle? :(
Si. De hecho las peleas callejeras estan llenas de gallitos :lol!: :lol!:

M_GALI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por M_GALI » 26 Feb 2006 20:30

Quien quita la ocasión...quita el peligro.

Imagen

:bad-words:
Última edición por M_GALI el 04 Mar 2006 22:45, editado 2 veces en total.
No hagas de tus armas dioses, pues ellas te convertirán en su esclavo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 26 Feb 2006 21:36

007...es una KK d VK anuestro lado.
:lol: tranquiiii ramboo!!! xd
A mi sigue sin gustarme mucho el taser... donde este un experto en kali usando un baston extensible, q se qite lo demas.
Pero yo sigo preferiendo las técnicas reales (marrulleras) de la Defensa Personal Policial
y Militar Callejera...
Entonces si te toca lidiar con alguien q a diferencia de los videos q pones, SI SABE PELEAR, te va a caer la del pulpo :lol:

M_GALI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por M_GALI » 04 Mar 2006 22:59

Hola …pues yo creo que va a ser que nó.

Imagen

Imagen

http://www.sipalki-aonikenk.com.ar/escu ... age_01.htm

:2gunfire:
No hagas de tus armas dioses, pues ellas te convertirán en su esclavo.

Responder