Se necesita foto impactante

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Se necesita foto impactante

Mensaje por Runas » 16 Mar 2006 17:03

Bueno se que suena un poco raro y eso, pero bueno os comento de que va el tema.
Me ha llamado un amigo que esta haciendo el master del periódico El Mundo en Madrid y entre unas cosas y otras le piden en un trabajo, presentar un suceso y al parecer su tema es un suceso en el mundo del deporte, por lo que me ha llamado preguntadome si tengo alguna foto de un KO, un corte, una lesión impactante....el deporte en particular no es demasiado importante, puede ser ciclismo, escalada,....,evidentemente tb mma, así a bote pronto la cosa parece sencilla, pero se complica cuando me dijo que la foto no puede haber sido publicada en los medios, lo que incluye internet, así que lo que busca es alguna foto sacada por particulares. Yo en este momento no tengo nada que le sirva, lo que más se aproxima es la foto de mi tobillo luxado sacado del sitio, pero fue en el hospital y ya con la escayola, asi que no le sirve, si alguno de vosotros tiene algo que cree que podría valer y no le importa que sea utilizado para un trabajo academico pues podía postearla o enviarla a mi correo runas_f@hotmail.com.

Bueno supongo q esto no tiene mucho q ver con la tematica del foro asi q ya sabes MAET si cres q sobra te lo cargas :2gunfire:
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 16 Mar 2006 17:18

Pues si que va estar dificil la cosa...sin que saliera en ningun medio...

El tema es...¿cuanto tiempo tiene?
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ...

Mensaje por Sajite » 16 Mar 2006 17:20

KURAI_KAZAMA escribió:Pues si que va estar dificil la cosa...sin que saliera en ningun medio...

El tema es...¿cuanto tiempo tiene?
joer pues si está en la uni como mínimo 18

¿es que vas echar mano de tu colección privada para mayores?

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 16 Mar 2006 17:29

joer pues si está en la uni como mínimo 18

¿es que vas echar mano de tu colección privada para mayores?

jeje me parece que te has confundido un poquito...

Me referia a cuanto tiempo tiene para entregar el trabajo o lo que es lo mismo ¿en que plazo?...

:P
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Mar 2006 17:32

Bueno supongo q esto no tiene mucho q ver con la tematica del foro asi q ya sabes MAET si cres q sobra te lo cargas
:lol: Asi da gusto moderar :wink:

De todas formas no lo cerrare ni eliminare, te lo paso al foro de todo un poco a ver si alguien te puede ayudar.

Echare un vistazo entre mis fotos, no se, quizas tenga algo interesante.

agur

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje » 17 Mar 2006 01:09

Asi a bote pronto lo unico que se me ocurre impactante y que no haya salido nunca en los medios es: la verdad sobre las mma. Porque no convences a tu amigo para que haga un trabajo que no se parezca en nada a la mierda de mentiras que tenemos que ver por las noticias todos los dias (ya no solo en tema de mma). Se que es imposible, pero....

ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial » 18 Mar 2006 13:14

presentar un suceso y al parecer su tema es un suceso en el mundo del deporte
Un suceso podría ser la expansión de las artes marciales y los deportes de contacto. Podría hablar de ello y de su relación con la violencia que se vive en la calle que es la que a menudo hace que la gente se apunte.
La foto sería fácil de obtener, sólo tendría que ir a un gimnasio y hacerle un foto a un amigo que esté entrenando. A buen seguro que esa foto jamás habrá sido publicada ;)

Si no quiere hablar de las artes marciales en general y de los deportes de contacto, puede hablar sobre un estilo en concreto.

Otra idea podría ser buscar eventos que se produzcan en su ciudad e ir a ver alguno, hacer fotos, y luego hablar sobre ese evento.

No le veo mayor dificultad, Suerte!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.

Responder