Página 1 de 1

Mucho cuidado...

Publicado: 21 Mar 2006 19:47
por Kakutogi

Publicado: 21 Mar 2006 20:54
por qnximg
Eso les pasa por pasarse con el alcohol :sleeping:

Me da igual el alcohol, la provocación y las historias que me quieran contar, una agresión es una agresión, sea a un compañero, amigo, familiar o desconocido. Y también espero que tenga que pagar los costes médicos que haya provocado el incidente :)

Un saludo!

Publicado: 21 Mar 2006 22:32
por DJEMB
A consecuencia del golpe el agredido perdió una pieza dental y se rompió la mandíbula por tres sitios necesitando para su reconstrucción varios implantes de titánio.
Esta noticia no tiene por dd agarrarla!! Si te rompen la mandibula por tres trozos pierdes mas de 1 diente fijo y ademas los implantes de titatio no tienen nada q ver con la reconstruccion de una fractura de mandibula. Asi q hay un poco de invencion del periodista por ahi...

Publicado: 22 Mar 2006 00:55
por XaVd3P
el fiscal puede pedir 4 años, otra cosa es que el juez se los meta, ya veremos, de todas maneras me parece una barbaridad, encima que te provocan si les tocas se te cae el marron a ti, en fin, españa tienes las leyes echas al reves, y como siempre estamos a la cabeza de las drogas, las putas, los botellones y bueno favoritismos al delincuente ya ni contar, en fin... ya me voy por otras ramas.. fin que me calienta el tema.. :bad-words:

Publicado: 22 Mar 2006 01:30
por MAET
y como siempre estamos a la cabeza de las drogas, las putas, los botellones y bueno favoritismos al delincuente ya ni contar, en fin...
Efectivamente asi esta el patio, y mientras en otros paises las juventudes luchan por un contrato de trabajo digno, aqui luchan por el derecho al botellon...hay que joderse.

Muevo el tema a todo un poco. :wink:

agur.

Publicado: 24 Mar 2006 09:06
por Manolin
¿Q tipo de amigos son estos q se dedican a insultarse y pegarse "bombazos"?

Publicado: 26 Mar 2006 05:02
por Lights Out
...y luego a llorar.

Vaya par de gañanes.