Otro rapero caido

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Otro rapero caido

Mensaje por Victor-21 » 11 Abr 2006 20:06

Pues si chicos, ayer Deshaun "Proof" Holton fue asesinado de un tiro en la cabeza. A algunos no les sonará su nombre pero era uno de los miembros de la banda de rap de eminem, D-12 y habia salido en algunas peliculas como 8 millas o en el ultimo video clip de eminem "Like Toy Soldiers" (era el tiroteado, que ironico).

Aqui os he subido la noticia en video pero claro, esta en ingles.

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1I26 ... PHRNAIZBRT

Saludos.
Última edición por Victor-21 el 11 Abr 2006 22:08, editado 1 vez en total.

Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Viven en su nube

Mensaje por Sänty » 11 Abr 2006 20:36

Esta mañana pude ver por el digital un documental sobre Tupac y la verdad es que no me sorprende lo de ese chico.
Imagen
A priori son buena gente, pero con el tiempo y la fama se les hablanda el coco (aunque salen diciendo en el documental que no se lo tienen creido) y empiezan a vivir en su nube creando ideas propias como la de la imagen que he puesto.

El final acaba llegandoles pronto.
Imagen

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 11 Abr 2006 20:59

La mayoria nacen en las calles y el dinero no hace que cambie sus habitos, solo sus coches y casas.

Yo creia que se habia acabado la estupidez esa de matarse entre ellos pero parece que no :cry:

Si puedes ver en internet el video clip de Eminem "Like Toy Soldiers" ahi sale el rapero. Si entiendes ingles veras como Eminem habla sobre la estupidez de matarse unos a otros.

En fin, que son gangsta :lol:

Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sänty » 11 Abr 2006 21:51

Hubo una temporada en la que los 40 principales traducian los videoclips de Eminem con subtitulos y pude ver lo que contaba, y bueno... las denuncias sociales en el cine y la musica suelen ser distintas de como el autor lo ve a como ocurren en verdad.

Por otra parte no creo que haber crecido en las calles sea un condicionante obligatorio para que esas cosas ocurran así, es como decir que el ROCA (concejal de urbanismo de marbella) no tuvo mas remedio que chorizar el ayuntamiento de marbella porque estaba en paro y tenia que comer.

Posdata: EL VIDEO DE LA NOTICIA EN INGLES NO ME LO BAJA POR NO SE KE PROBLEMA, CREO QUE ESTARIA MEJOR SI ESTUVIERA EN YOUTUBE O GOOGLE VIDEO
Imagen

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 11 Abr 2006 22:09

Sänty escribió:Posdata: EL VIDEO DE LA NOTICIA EN INGLES NO ME LO BAJA POR NO SE KE PROBLEMA, CREO QUE ESTARIA MEJOR SI ESTUVIERA EN YOUTUBE O GOOGLE VIDEO
Prueba ahora. :wink:

Responder