Recogida de firmas contra el CANON ILEGAL de la $GA€

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 30 Ago 2007 19:35

qnximg escribió:
PS. Si quieres llama a la policía, ya verás como mañana está cerrada la web, Internet, y toda mi familia en la cárcel :vamp: :lol:
PS2.
No , la polica ya hace su trabajo, de echo el año pasado se hicieron mas de 100 registros en domicilios, cuyos domicilios eran adquiridos (su dirección ) por medio de las ip de ciertas personas que se dedicaban a temas legales(colgar en páginas) por intenet basandose en el tribunal superior de justicia, y todos esos agentes acabaron en la cárcel porque todos colgaban cultura :D .
Yo por mi parte jamas e denunciado ni lo que tenia que denunciar , cosa que los mangantes que van de progre, los imbéciles que van de "soy un liberal y un rebelde porque me bajo un cd" cuando se las ven apuradas cantan en comisaria, y si no en comisaria cuando tienen un problema acuden al sistema que tratan de porcular y hundir, pero bueno simpre hay gente que se beneficia con los que nos levantamos a las 7 de la mañana, y si yo algun dia tengo una idea que pueda ser millonaria(como a pasado a lo largo de la historia, si no "BAJESE UNA ENCICLOPEDIA") Pues me tendré que joder porque a 4 retrasados sin ideas no saben asimilar que no pudieron tener el impulso cerebral para crearla y claro o aceptas pulpo como animal de compañia o jodo el juego, si soy un ser que no sabe hacer nada mas que un ofio humilde(y a mucha honra los oficios humildes, yo cumplo con uno), pues me cabreo y pataleo :roll:
Suerte con las firmas :lol:, que te va a hacer falta :vamp:

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 30 Ago 2007 19:51

Falso. Hoy por hoy en España no hay nadie en la cárcel por subir cultura a Internet, y en todo caso, han sido denunciados por lucrarse mediante publicidad en las páginas web. Que valiente es la ignorancia...

"Pero, en realidad, lo que teme no es el retraso judicial en sí, sino que los jueces, como ya viene ocurriendo, se nieguen a cerrar las páginas web si no se acredita un fin comercial."

Por cierto, dijiste que no ibas a hablar más. Si todavía añadieses algo interesante, pues bueno, pero casi que que para decir chorradas, mejor que te hagas caso a ti mismo y no hables más. Si hasta confundes rebeldía con derechos de los ciudadanos, así que... pa' que vas a hablar más, total, pa' cagarla... :lol:

***AÑADO***
Antigua, pero para que tengas más pruebas de la legalidad de compartir cultura en Internet. Acción de la plataforma Compartir Es Bueno:

Como habíamos anunciado, hoy día 19 de Noviembre nos presentamos en el stand de la Policía Nacional en el pabellón 8 del SIMO con una hoja de firmas donde declarábamos que íbamos a descargarnos allí mismo la canción “Get on your Knees” del Presidente de la SGAE Teddy Bautista.

Cuando intentamos explicar a la Policía lo que íbamos a hacer nos interrumpieron diciendo: …” pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promovais.”


Noticia completa: aquí
Imagen
****

Venga, a llamar "progre" (como se nota la falta de argumentos ehh), darle lecciones de cultura, y explicar como funciona la sociedad a tus hijos, por que lo que es a mi...
Tanta paz lleves, como descanso dejas.
Adiós.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 02 Sep 2007 11:33

(Qnximg , tienes un MP, es importante :roll: )

ADRIÁN-LTKKA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2006 21:51
Ubicación: MADRID

Mensaje por ADRIÁN-LTKKA » 04 Nov 2007 23:48

Firmado

Responder