Recogida de firmas contra el CANON ILEGAL de la $GA€

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Recogida de firmas contra el CANON ILEGAL de la $GA€

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 May 2006 22:05

Estamos haciendo una recogida de firmas para luchar contra el impuesto injusto e ilegal que la sgae nos impuso desde el 2003, y que ahora quiere ampliar a ordenadores y a conexiones de internet (adsl, cable).

Si quereis sumaros a la propuesta, podeis poner vuestra firma aqui:
http://www.todoscontraelcanon.es/index. ... ibe_firmas

Ya llevamos casi 100.000 firmas en el poco tiempo de vida que lleva esta iniciativa en marcha. Si llegamos a 500.000 se podrá presentar al senado y que éste revise el caso.

Aquí os adjuntamos unos cuantos datos que demuestran cómo esta entidad "sin ánimo de lucro" protege a sus "autores":

Según los estudios de la propia SGAE los artistas tan solo cobran un promedio del 6% por cada CD vendido, siendo el porcentaje restante para las entidades de gestión de derechos y discográficas

Cuando descargas música legal apta para guardar en tu disco duro o para exportarla a otro soporte lleva un incremento en su precio (canon) por este motivo. Cuando descargas música legal apta para guardar en tu disco duro o para exportarla a otro soporte lleva un incremento en su precio (canon) por este motivo.

La Ministra de Cultura quiere cobrar un canon por cada línea ADSL.

Se espera un incremento de 500 millones de euros en la recaudación de cánones sobre los derechos de autor en Europa en 2009.

El canon que se cobra a los usuarios en CDs, cintas de vídeo y aparatos de DVD reportaron doce millones de euros a los productores audiovisuales españoles en 2005.

Existen numerosos artistas "copyleft" que quieren que su música circule por Internet libre de cánones.

En la mayoría de países europeos los cánones se introdujeron antes de la puesta en marcha de la tecnología para la proteción anticopia.

Unámonos para acabar con esta amenaza a nuestros derechos. Gracias por vuestra colaboración.

==

Por favor, ejerced vuestros derechos y firmad, que ya vale de que nos intenten pisotear una vez detrás de otro sin que movamos un dedo.

Necesitamos que la gente firme y no os cuesta nada, son 30 segundos que nos pueden quitar de encima a unos mafiosos.

La idea es copiar este mensaje por todos los foros que conozcais para que la gente ayude, asi que ya sabéis.

Si alguien quiere algo de información sobre el asunto que me mande un MP y gustosamente podré enviarle enlaces con información muy interesante.

Por último me gustaría que los que hayáis firmado me lo digáis por aquí, más que nada por curiosidad y por saber si esto ha servido de algo o no.

Gracias y un saludo!

*************

Ya han firmado:

qnximg
Hector
Pankratos
SantiKrav
MAET CONTACT
SAKU
mayhem
RoNin_HiMuRa
nuevoenlaciudad
Última edición por zTwFqehMBI el 07 May 2006 00:17, editado 1 vez en total.

nuevoenlaciudad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2006 22:42

Todos a firmar

Mensaje por nuevoenlaciudad » 06 May 2006 23:41

Ya he firmado, me parece una iniciativa muy buena. Ya estoy hasta arriba de tener que pagar un canon por los CDs donde guardo mi trabajo y mis apuntes sólo porque a Bisbal se le ponen de punta los rizos si le piratean su "musica de calidad". Que cambien la forma de comercializar la música!!

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 07 May 2006 00:18

sólo porque a Bisbal se le ponen de punta los rizos si le piratean su "musica de calidad"
Yo lo dejaría en su "musica", porque ni llega a ese calificativo.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 07 May 2006 00:21

Que se cierre este hilo y se continue en este:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=36784

Cerrado