Encuesta campeón Mundial de Alemania 2006.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

<t><t><t>¿Quien creeis de estas selecciones que ganará el Mundial de Alemania 2006?</t></t></t>

La encuesta terminó el 07 Ago 2006 06:54

Alemania:
3
17%
Brasil:
5
28%
Inglaterra:
0
No hay votos
Italia:
1
6%
Argentina:
2
11%
Portugal:
0
No hay votos
Holanda:
0
No hay votos
España:
7
39%
Ecuador:
0
No hay votos
Suiza:
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Encuesta campeón Mundial de Alemania 2006.

Mensaje por DaNkinO » 18 Jun 2006 06:54

¿Quien creeis de estas selecciones que ganará el Mundial de Alemania 2006? :2gunfire: :2gunfire:
"Se que el tema se desvia bastante de lo que es la Nutrición y la musculación en si,pero dado que todos somos amigos y que la fecha se ofrece;siendo al fin y al cavo un deporte el cual creo que en esta época nos interesa a todos.Ruego a los admines por favor permitiesen con todos los respetos mantener la encuesta ON.
Muchas graciasy un atento saludo de un siempre amigo.
Última edición por DaNkinO el 18 Jun 2006 07:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Champion of the World, (World 2006).

Mensaje por DaNkinO » 18 Jun 2006 07:27

Yo por mi parte considero que vista la actuacion de Argenina con Maxi Rodriguez del Atletico Madrid y sus dos golazos en el último partido del 6-0 contra Serbia la cual solamente fue batida en la fase de clasificación al mundial por nuestra selección.Hernán Crespo del Chelsea
con su 1.84 de altura e indiscutible físico,indiscutivilísimo jugador de altura y renombre,nuestro querido conejito Javier Pedro Saviola del Sevilla anteriormente del Barça con su golazo...Lionel Messi jugador revelación del 2005-2006 en el Barça,dicho sea de paso que a principios de temporada (no se si lo sabiais,iva a ser sedido a mi querido equipo el cual me siento arraigado Cádiz.F.C.)...Payasito Pablo César Aimar del Valencia ni que juzgar tiene.Juan Román Riquelme del Villareal,alma y corazón de dicho club anteriormente del Boca Juniors(jugador "hombre sin cuello") el cual su lectura de juego y tecnica absoluta ni que discutir tieney Sorín su compañero de equipo en el Villareal.Su portero Leo Franco del Atletico Madrid.Y su demás plantilla si no gana este mundial no me cave la menor duda de que dejará bien alto mi segunda patria natal.
Aunque eso sí,quiero que gane España indiscutiblemente...
Ahh se me olvidaba del capitán(el de la afición digo...)"Diego Armando Maradona coleteando con su camiseta blanquiazul y sus 5 gramazos de cocaina en el bolsillo y otros 5 en su napia "Aupa Argentina"eso si...
Primero indiscutiblemente que Viva España aunque pierda,que ojalá que no y este año quedemos alto,muy muy alto.
Saludos y abrazos para todos.

Que empiezen las votaciones.... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Última edición por DaNkinO el 18 Jun 2006 08:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Jun 2006 07:42

Sintiendolo mucho.....es que no tiene Naaaaaaaaada que ver con la tematica del foro, lo muevo al foro de todo un poco pero lo dejo sombreado para que la gente tenga referencia en este foro (solucion a medias no crees? :wink: ).

Para mi que gana Argentina 8)

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 18 Jun 2006 08:09

Victor no me jodas con lo que me he currado el post macho y encima es fecha de Mundial de Futbol te prometo que no pondré un post así hasta dentro de 4 años...Y es deporte al fin y al cavo joder tio....

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 18 Jun 2006 13:07

ESPAÑA!!!!! :silly:

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 18 Jun 2006 13:46

Creo que ganara Brasil,pero lo verdad es que me gustaria que ganase España y si no Argentina.

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 18 Jun 2006 14:32

Por supuesto, España

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 18 Jun 2006 15:29

se nota que son todos españoles... lamento decirles pero argentina sale campeon... jaja.... :2gunfire: españa jaja

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 18 Jun 2006 18:33

S-Pain by armbar!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 18 Jun 2006 19:33

Argentina esta fuerte y los cruces que tiene son bastante faciles. Habra que ver que tal llegan de fuerzas en la ultima parte.
Brasil de momento no esta volviendo loco a nadie. Esta temporada, la verdad es que Adriano, no hizo nada en el Inter. (estubo un tiempo lesionado) y no esta ni al 80% (aunque hoy ha marcado) Ronaldo, ahi esta, de momento en su linea... Cafu y R.Carlos, son muy mayores y tendran que tomar mucho guarana para llegar bien a la final, si es que les keda gasolina. Kaka este año ha bajado su nivel en el Milan, se esperaba mas de el, este año. El unico que se ha salido este año, ha sido Ronaldinho y Juninho.

Bueno que me la juego por Alemania...

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 18 Jun 2006 20:17

http://hispagimnasios.com/utilidades/ en este link podes bajrte una tabla de ejercicios muy buena saludes

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 18 Jun 2006 20:21

edgarfox51 escribió:http://hispagimnasios.com/utilidades/ en este link
podes bajrte una tabla de ejercicios muy buena saludes
Al c**o me equivoque de foro eso me pasa por tener varias ventanas abiertas jejej
ok el campeon es brasil lo siento :silly:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Jun 2006 04:39

España la estan ensalzando de mas. Uhhh!!! que casta! darle la vuelta al marcador contra tunez, que son un equipo de albañiles :lol:

En cuanto pasemos a octavos y salgamos del grupo de la risa (porque vaya contrincantes....) empezará a verse las cadencias de España. En octavos puede que tengamos suerte con el cruce y aun asi lo pasaremos mal pero en cuartos cuando ya nos enfrentemos a uno de los 8 mejores equipos del mundo...nos van a pasar por encima acordaros de lo que os dice el tito Vic :wink:

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 22 Jun 2006 13:27

Victor-21 escribió:España la estan ensalzando de mas. Uhhh!!! que casta! darle la vuelta al marcador contra tunez, que son un equipo de albañiles :lol:

En cuanto pasemos a octavos y salgamos del grupo de la risa (porque vaya contrincantes....) empezará a verse las cadencias de España. En octavos puede que tengamos suerte con el cruce y aun asi lo pasaremos mal pero en cuartos cuando ya nos enfrentemos a uno de los 8 mejores equipos del mundo...nos van a pasar por encima acordaros de lo que os dice el tito Vic :wink:
Aver,España es un equipo luchador,ha remontado hasta a tunez...xd.
Ahora enserio,que se dejen de milongas,ya que¿si Tunez nos mete un gol?¿Argentina cuantos nos metera?

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 24 Jun 2006 20:07

El verdadero potencial de España lo veremos el martes contra Francia... y si pasamos contra Brasil...casi nada.

Responder