Semi Off-Topic: el jodido Mundial de fútbol.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Semi Off-Topic: el jodido Mundial de fútbol.

Mensaje por Týr » 19 Jun 2006 21:35

Llego al gimnasio y me encuentro en la puerta del vestuario un cartel que reza lo siguiente: se suspende la clase del Lunes, debido a la coincidencia con el horario del partido España - Túnez.

S-i-n--c-o-m-e-n-t-a-r-i-o-s. (*)

(*) y que conste que me parece muy bien que a la gente le guste el puñetero fútbol y que sean grandes seguidores de la selección española. Pero todo ha de tener un límite.

Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind » 19 Jun 2006 22:07

El sentido del deber es uno que en este Estado Español nos falta en todos los sentidos.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 19 Jun 2006 22:12

El sentido del deber es uno que en este Estado Español nos falta en todos los sentidos.

Y, a fin de cuentas, esto ha sido solamente una clase de gimnasio (algo de relativa importancia), pero el otro día, coincidiendo con el primer partido, era vergonzoso ver como cientos de personas (trabajo en una multinacional del sector de las telecomunicaciones, en un edificio inmenso que alberga a miles de personas -literalmente-) abandonaban sus puestos de trabajo y se tomaban la tarde libre para ver el partido.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Obviamente, nadie ha hecho el menor amago de recuperar el tiempo perdido.

De verdad que alucino.

Y que conste que comprendo que al futbolero de turno no quiera perderse un partido de su selección, pero a mí jamás se me ocurriría faltar al trabajo por ver un Pride (por poner un ejemplo de algo que me guste mucho).

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 19 Jun 2006 23:16

Obviamente, nadie ha hecho el menor amago de recuperar el tiempo perdido.
no creo que lo vayan a recuperar...
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Semi Off-Topic: el jodido Mundial de fútbol.

Mensaje por Paco » 19 Jun 2006 23:18

Týr escribió:se suspende la clase del Lunes, debido a la coincidencia con el horario del partido España - Túnez
Pues yo he venido contento del gimnasio. Hacía un mes que no entrenaba por una lesión, y solemos entrenar dos clases juntas. En la de kickboxing, que suele haber un montón (unos 25), había cuatro o cinco. Sin embargo en el pequeño grupo con el que suelo entrenar estábamos más o menos los mismos de siempre, ¡y éramos más que los de la otra clase! :lol: . Eso mola, eso es un buen grupo. :wink:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Selección coreana

Mensaje por Loup » 19 Jun 2006 23:32

Hola, amigos:
No es para menos. Mirad cómo entrena la selección coreana para el mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=a1AuZnus ... ed&search=

Cualquiera se atreve con semejantes elementos...

Un saludo,

Fer :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 19 Jun 2006 23:32

A mí el futbol ni me gusta ni me interesa, y no estoy siguiendo el mundial para nada, y me importa un cojón de mono quien gane.
Pero el que la gente se quiera escaquear por un día (y mas por un motivo :silly: que es una Pasión para ellos) no me parece mal, y no se lo voy a criticar.
Imagínate que se Sacrifican :cry: por la Empresa, y mueren al pie del Cañón como Agustina de Aragón. Se comportan como Empleados Modelo, y hasta Julio Iglesias les dedica un Tema.
¿Acaso, luego, se lo va a Agradecer alguien? :cry:
Imagen

EL KALI ES INFINITO

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Semi Off-Topic: el jodido Mundial de fútbol.

Mensaje por Sajite » 19 Jun 2006 23:34

Týr escribió:Llego al gimnasio y me encuentro en la puerta del vestuario un cartel que reza lo siguiente: se suspende la clase del Lunes, debido a la coincidencia con el horario del partido España - Túnez.

S-i-n--c-o-m-e-n-t-a-r-i-o-s. (*)

(*) y que conste que me parece muy bien que a la gente le guste el puñetero fútbol y que sean grandes seguidores de la selección española. Pero todo ha de tener un límite.
es para dejar un cartel:

"este mes el socio nº 15525 no podrán efectuar el pago de la cuota mensual por coincidir con una tremenda necesidad de rascarse los cojones"

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 19 Jun 2006 23:51

Pero el que la gente se quiera escaquear por un día (y mas por un motivo que es una Pasión para ellos) no me parece mal, y no se lo voy a criticar.

Pues yo sí porque, entre otras muchas cosas, dudo que a mí me concedan el mismo privilegio cuando me apetezca quedarme durmiendo un día en la cama o largarme al cine.

Y, de todos modos, volviendo al caso concreto del gimnasio, si yo he pagado por un mes completo, tengo perfecto derecho a percibir todas y cada una de las clases estipuladas, salvo causa de fuerza mayor (y yo a esto lo defino como una baja por enfermedad o la muerte de un familiar). No me parece serio ni de recibo que yo o cualquiera de mis compañeros tengamos que darnos el paseo (en mi caso, el gimnasio dista más de 20 km. de mi domicilio, con el consiguiente desplazamiento, atasco y problemas para estacionar) y encontrarnos con que no hay clase por un puñetero partido de fútbol.

¿Tanto costaba haber avisado a la gente con una o dos semanas de antelación? ¿Se consultó con los alumnos si les parecía bien? ¿Acaso vamos a recuperar el tiempo de clase perdido?

No me importa perder una clase o dos docenas, pero que sea por una causa justificada. Hacerme desplazar para nada desde el culo del mundo a unas horas en las que el hambre comienza a apretar y el cansancio acumulado de todo el día se hace notar es, sencillamente, una cabronada.

Imagínate que se Sacrifican por la Empresa, y mueren al pie del Cañón como Agustina de Aragón. Se comportan como Empleados Modelo, y hasta Julio Iglesias les dedica un Tema.
¿Acaso, luego, se lo va a Agradecer alguien?

No hace falta morir por la empresa. Pero hay que mantener unos mínimos de seriedad en la labor que uno desempeña. Y, si has firmado un contrato en el que se especifica un horario, unas funciones a desempeñar y un estipendio a percibir, debería respetarse.

No tengo ningún problema con la empresas que respetan a los trabajadores. No tengo ningún problema con los trabajadores que respetan a sus empresas. Tengo **MUCHOS** problemas con la gente que no es seria y piensan que para ellos son todos los derechos y para los demás todas las obligaciones.

Hace no demasiado he tenido una discusión en el trabajo a causa de las jodidas pausas para fumar, que muchos alargan hasta veinte minutos o incluso más. Yo **NO** tengo por qué quedarme solo y a cargo de todo en mi puesto de trabajo porque mi compañero guste de aspirar el humo de un cigarrillo.

Así que opté por tomarme un rato de descanso e irme a por un café, o un agua, o a mear, o lo que fuera, durante un tiempo equivalente a las dichosas pausas para fumar. Obviamente, a mi jefe se le hincharon las narices al ver que no había nadie atendiendo el teléfono ni los servidores y puso el grito en el cielo.

"Aquí, o foll*** todos o la puta al río" fue mi única respuesta. Y ahora la cosa se ha limitado a una pausa de un cuarto de hora por la mañana y otra por la tarde (tiempo que, por cierto, es preciso recuperar, cosa que me parece estupenda). Y, el que quiera que salga y que luego acabe su jornada más tarde, y el que no que salga a su hora.

Tan cabrón me parece el jefe que explota al trabajador, como el empleado jeta que va a lo suyo, perjudicando a quien le da de comer y al resto de compañeros.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 20 Jun 2006 00:08

pero el otro día, coincidiendo con el primer partido, era vergonzoso ver como cientos de personas (trabajo en una multinacional del sector de las telecomunicaciones, en un edificio inmenso que alberga a miles de personas -literalmente-) abandonaban sus puestos de trabajo y se tomaban la tarde libre para ver el partido.

Pues si,Spain is different...

Pero la cuestion es...estamos seguros de que en otros paises no hacen lo mismo?mmmm no se yo,no se yo...

De todos modos,si hicieron eso los empleados fue porque los jefes querian ver el partidito.

yo he pagado por un mes completo, tengo perfecto derecho a percibir todas y cada una de las clases estipuladas, salvo causa de fuerza mayor (y yo a esto lo defino como una baja por enfermedad o la muerte de un familiar). No me parece serio ni de recibo que yo o cualquiera de mis compañeros tengamos que darnos el paseo (en mi caso, el gimnasio dista más de 20 km. de mi domicilio, con el consiguiente desplazamiento, atasco y problemas para estacionar) y encontrarnos con que no hay clase por un puñetero partido de fútbol.
20 kms???? :o Jesus...con lo jodido que esta el trafico en madrid...

Así que opté por tomarme un rato de descanso e irme a por un café, o un agua, o a mear, o lo que fuera, durante un tiempo equivalente a las dichosas pausas para fumar. Obviamente, a mi jefe se le hincharon las narices al ver que no había nadie atendiendo el teléfono ni los servidores y puso el grito en el cielo.
Tienes razon.¿O es que ahora por ser fumador un trabajor tiene privilegios para hacer lo que le salga del forro?¿Desde cuando?Si el fumador tiene derecho a cogerse recreos de 20 minutos,pues habra que irse a la calle,comprarse un chupachups y estar chupandonlo durante 20 minutos.

Tan cabrón me parece el jefe que explota al trabajador
Ya sabes,pais de pandereta,fiesta...precariedad y explotacion laboral..que no te extrañe lo del gimnasio.Para otra, a llamar por telefono,no te queda otra...
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 20 Jun 2006 02:10

Pero el que la gente se quiera escaquear por un día (y mas por un motivo que es una Pasión para ellos) no me parece mal, y no se lo voy a criticar.

Pues yo sí porque, entre otras muchas cosas, dudo que a mí me concedan el mismo privilegio cuando me apetezca quedarme durmiendo un día en la cama o largarme al cine.

Y, de todos modos, volviendo al caso concreto del gimnasio, si yo he pagado por un mes completo, tengo perfecto derecho a percibir todas y cada una de las clases estipuladas, salvo causa de fuerza mayor (y yo a esto lo defino como una baja por enfermedad o la muerte de un familiar). No me parece serio ni de recibo que yo o cualquiera de mis compañeros tengamos que darnos el paseo (en mi caso, el gimnasio dista más de 20 km. de mi domicilio, con el consiguiente desplazamiento, atasco y problemas para estacionar) y encontrarnos con que no hay clase por un puñetero partido de fútbol.

¿Tanto costaba haber avisado a la gente con una o dos semanas de antelación? ¿Se consultó con los alumnos si les parecía bien? ¿Acaso vamos a recuperar el tiempo de clase perdido?

No me importa perder una clase o dos docenas, pero que sea por una causa justificada. Hacerme desplazar para nada desde el culo del mundo a unas horas en las que el hambre comienza a apretar y el cansancio acumulado de todo el día se hace notar es, sencillamente, una cabronada.

Imagínate que se Sacrifican por la Empresa, y mueren al pie del Cañón como Agustina de Aragón. Se comportan como Empleados Modelo, y hasta Julio Iglesias les dedica un Tema.
¿Acaso, luego, se lo va a Agradecer alguien?

No hace falta morir por la empresa. Pero hay que mantener unos mínimos de seriedad en la labor que uno desempeña. Y, si has firmado un contrato en el que se especifica un horario, unas funciones a desempeñar y un estipendio a percibir, debería respetarse.

No tengo ningún problema con la empresas que respetan a los trabajadores. No tengo ningún problema con los trabajadores que respetan a sus empresas. Tengo **MUCHOS** problemas con la gente que no es seria y piensan que para ellos son todos los derechos y para los demás todas las obligaciones.

Hace no demasiado he tenido una discusión en el trabajo a causa de las jodidas pausas para fumar, que muchos alargan hasta veinte minutos o incluso más. Yo **NO** tengo por qué quedarme solo y a cargo de todo en mi puesto de trabajo porque mi compañero guste de aspirar el humo de un cigarrillo.

"Aquí, o foll*** todos o la puta al río" fue mi única respuesta. Y ahora la cosa se ha limitado a una pausa de un cuarto de hora por la mañana y otra por la tarde (tiempo que, por cierto, es preciso recuperar, cosa que me parece estupenda). Y, el que quiera que salga y que luego acabe su jornada más tarde, y el que no que salga a su hora.

Tan cabrón me parece el jefe que explota al trabajador, como el empleado jeta que va a lo suyo, perjudicando a quien le da de comer y al resto de compañeros.
Resumido del todo no está :wink: , pero sin duda es una gran verdad :D.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT » 20 Jun 2006 02:14

¡¡¡ ESPAÑA !!!
Estoy ansiosa y ya nada me colma. Pretendo descansar y quiero ver y saber más. Las paredes desnudas se cubren de vida y laten, respiran. Ojalá no amanezca.

Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT » 20 Jun 2006 02:20

Yo lo tengo a 50 km (eso es afición!!)... pero he tenido mejor suerte que Týr... de cualquier forma, si a mi me hubiera pasado eso, me hubiera cogido una pelotera parecida a la de Týr... pero eso es denunciable no me jodas!!!
Si vis pacem para bellum !!

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago » 20 Jun 2006 02:38

Lo indignante, Tyr, es que ni te avisaran con antelación, y que por supuesto, imagino que la clase no se va a recuperar... qué jeta tienen algunos.

Las ogras de mi gimnasio nos las suelen hacer parecidas...
¿Puedo leerte el pensamiento? www.maxverdie.com.

Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT » 20 Jun 2006 02:39

Ah!!! y lo que se tiene que meter en la cabeza esta sociedad en la que vivimos, es que el fútbol no es suficiente para paralizar la vida... por mucha gente que arrastre... y esto sobre todo lo digo porque en mi ciudad Pamplona, cuando juega Osasuna ya no hay reglas, ni leyes, ni multas ni nada de nada... todo vale... aparcar en las aceras, obstaculizar la circulación y la "ley" en vez de controlar esto lo facilita, que por que? porque juega Osasuna... hombre no me jodas... luego voy yo, aparco 5 minutos en carga y descarga, subo a dejar la compra a casa y para cuando bajo ya tengo la multa... claro, no juega Osasuna, como habré podido ser tan osado...
Si vis pacem para bellum !!

Responder