Amores letales

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 06 Jul 2006 12:01

ToraKan

Tampoco debes dramatizar hombre, siempre puedes probar con una japonesa o china sumisas

Jaja, no esperaba leer esto :silly: .
Las chinas no se macho, pero las japonesas de sumisas nada de nada, es todo la imagen que quieren dar.
Son falsas de cojones como en todas partes.
Te puedo decir que el 95% de las japonesas que he conocido son interesadas hasta decir basta.
Cuanta mas pinta de "sumisa" tenga una, menos te has de fiar de ella.
Es una conclusion a la que llegue hace años.

Tyr

¡Ojo! No confundir que a uno no le aguanten con escoger libremente "vagar en solitario".

Son cosas **MUY** diferentes.


Tranquilo que no lo confundo.
Se bien de lo que hablas y se que hay mucha gente que se engaña asi.
Pero en mi caso no es asi :silly: .
No me he encontrado aun con una tia que tenga la mitad de sentimientos que yo. Y eso que se dice que las tias con mas sensibles... :silly:
(En mi caso los sentimientos es lo mas importante, y la mayoria de tias que conozco, anteponen el dinero antes que cualquier sentimiento de amor, amistad, etc...).
Y en cuanto a lo de no aguantar, ni idea porque antes de saber si me aguantan o no paso de ellas solo con ver como son.
Si yo me pusiera a contar aqui la de tias de las que he pasado (aunque ellas mostraran interes en mi) ....

Te puedo asegurar que soy YO el que pasa y no ellas. Lo que pasa es que para mi en una relacion de amistad (o algo mas) lo mas importante son los sentimientos, pero parece que no es algo que la mayoria de tias que he conocido compartan conmigo.
Y viendo como son los tios en general tambien debo de ser una excepcion puesto que no suelo "moverme" por las "tet** y los culos" :-? .

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Jul 2006 12:11

pobre shinsuke que solo le quieren por su dinero

como a Briatone... no hay quien se quite de encima a esas top models ¿verdad?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 06 Jul 2006 14:00

como a Briatone... no hay quien se quite de encima a esas top models ¿verdad?
Ya te digo...que pesadas las top models y con el calor que hace ahora :bad-words:

Aleee :D

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 06 Jul 2006 14:09

si es que os complicas mucho la vida compi. aprender de los de bangbros...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 06 Jul 2006 16:10

Lo siento Loup parece que a la tia le gusta tirarse el rollo e ir de diva,has tenido mala suerte pero por que te hayas equivocado al elegir una mujer esta vez no vas a pasar de todas. Como pasa con nosotros las hay de todo tipo y calaña, la proxima vez se mas cauto pero no desistas por que una jilipollas te la ha jugado sino el daño sera mayor del que ya te ha causado.

Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Loba...

Mensaje por Loup » 06 Jul 2006 18:17

Hola, amigos:
Pues sí: la chica le gusta el juego de la manipulación. Je, no sabe todavía cuáles son las reglas del juego que rigen la vida. Ya aprenderá con el tiempo. Todo tuvimos que hacerlo en su momento.

Mientras tanto, sigo con mi formación marcial. Quizá una lobita se cruce en mi camino.

Un saludo,

Fer :wink:

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 07 Jul 2006 22:26

Ay compañero, que complicado es el mundo de las relaciones sentimentales eh?! Ya vas entendiendo porque dicen que las mujeres deberían de venir con un manual de instrucciones :P

Ahora en serio.

Como decirtelo... si la chica ha demostrado que es así, NO te has perdido NADA. Una de dos, o han jugado mucho con ella y ahora ha decidido hacer lo propio con los demás, o es ella la que es así y ya le darán buenos palos que tendrá bien merecidos.

En cualquier caso, tranquilo compañero, que en el trabajo es mejor evitar malos rollos. Deja que la tormenta pase, y ya te buscarás alguna compañera en otra estepa.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Otros horizontes...

Mensaje por Loup » 07 Jul 2006 22:46

Hola, Qnximg,
Gracias por el consejo: todavía estoy demasiado verde en la escuela de la vida. Nunca sabes cuándo te pueden meter la estocada...

Un saludo,

Fer :D

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 09 Jul 2006 09:28

Sajite escribió:pobre shinsuke que solo le quieren por su dinero

como a Briatone... no hay quien se quite de encima a esas top models ¿verdad?
Todo lo contrario. Se "alejan" de mi cuando ven que no tengo dinero y un futuro incierto 8) .
Demostrando claramente que lo que lo que afirme en mi anterior post es cierto. Son unas interesadas.
En absoluto soy rico. Si yo me pusiera a contar lo pu%*s que las he pasado con el tema dinero en Japon aqui me faltaria espacio... pero no viene al caso.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vaya, vaya...

Mensaje por Loup » 10 Jul 2006 20:47

Hola, Shinsuke,
Interesante reflexión...

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Re: Vaya, vaya...

Mensaje por Shinsuke » 11 Jul 2006 10:31

Loup escribió:Hola, Shinsuke,
Interesante reflexión...

Un saludo,

Fer :-?
Una reflexion a la que he llegado despues de comprobar tristemente en mis propias carnes como las chicas se acercan y alejan de ti de forma repentina no una sino 200 veces.
Por eso me hace gracia la imagen que se tiene en occidente sobre todo de que las japonesas son sumisas, etc... Y siempre que lo oigo me sorprende.
Muchas de ellas fingen claramente ser tontas o algo asi porque se creen que asi van a tener mas exito. Pero todo eso es una mascara que se ponen.
Es curioso comprobar como muchas se acercan a ti solo porque ven curioso el hecho de que seas extranjero y como despues de un rato de conversacion (o unos dias, depende) van volviendose mas frias cada vez hasta que ya no te dirigen la palabra.
Es gracioso comparar la forma de hablar y actitud que tienen al principio con la frialdad final, actitudes totalmente opuestas.
Estoy seguro de que si en lugar de decir que estoy pasandolas canutas en Japon y que mi futuro es incierto, asi como que no soy rico sino todo lo contrario de forma sincera, me inventara que tengo 2 yates y millones y millones su actitud seria muy distinta.
Hoy en dia manda el dinero sobre los sentimientos. Casi nadie va a cuestionarse si eres buena persona o no antes que tu fisico o el dinero que tienes. Primero miran tu fisico (parece ser que yo esa "prueba" la suelo pasar :-? ), y luego miran tu dinero. A MUY pocas les importa lo demas. De ahi que haya tantas relaciones de pareja que duran dos dias o que acaban con malos finales, porque los "cimientos" con los que empieza la relacion en si estan "rotos".
Yo desde luego, prefiero estar solo antes que tener una relacion de ese tipo :-? .

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Cuánta razón tienes, amigo!

Mensaje por Loup » 11 Jul 2006 13:13

Hola, Shinsuke,
Debe ser que las mujeres conservan de forma indeleble en sus genes una memoria de supervivencia, y, por ello, siempre eligen al macho alfa de la manada -estoy hablando metafóricamente-, pues en caso de ser su compañero el día de mañana, les garantizará mayores posibilidades de encontrar refugio (casa o apartamento sin hipoteca), conseguir comida (nómina aceptable) e hijos sanos (pool de genes de indudable fortaleza).

Ya te digo: muchas veces he realizado una prueba para evindenciar estos asertos. Me ofrezco voluntariamente como conejillo de Indias. Mi amigo Paco y yo vamos a una discoteca, pub o bar de moda. Y nos medimos en una prueba de ligoteo. Paco es un tiparrón de voz estentórea que trabaja en una empresa inmobiliaria de notorio prestigio -no en vano sacó el título de Económicas-, viste ropa cara, tiene un BMW X3 nuevo, entrena musculación y Kickboxing en un gimnasio de alto nivel, juega al fútbol en su tiempo libre, etc. Es decir, un chico 10 que no pasa desapercibido. En cambio, un servidor es tipo normalillo (estatura media de complexión delgada) que trabaja como comercial de una empresa, tiene un Skoda -omitiré modelo-, practica Taichi Chuan con fervor, lee todo cuanto se pone a su alcance -que acredite una mínima calidad-, visiona películas made in Hong Kong, etc.

Es obvio que, en una situación de ligoteo, Paco -gran persona, debo aclarar, ante todo- se lleve a las niñas al huerto. Es, por méritos propios, el macho alfa. Más de una vez lo ha hecho, lo cual genera en mi fuero interno una sensación de frustración que por fortuna supero día a día con mayor seguridad.

¿Qué ocurre, amigos? Pues nada, que la naturaleza ha jugado sus cartas... Y las mujeres, queridos contertulios, no son tontas. ¿Quién ligaría más: Brad Pitt (Troya, Troy, 2004) o Stephen Chow (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004)?

Mientras tanto, a buscar una lobita...

Imagen

Un saludo,

Fer, el macho beta :silly:

Responder