No me he descojonado tanto en toda mi puta vida (videoclip)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

No me he descojonado tanto en toda mi puta vida (videoclip)

Mensaje por porky » 09 Ago 2006 01:04

Joder, el vídeo de los malayos, desde luego que es chungo y deprimente.

Sin embargo, éste que pusieron hace pocos días, está guay. (Y eso que yo hice Taishindo, y me gustó...)
Pero desde luego, que este clip es para partirseee :D . A mí me levantó mucho la moral.


Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 09 Ago 2006 01:36

Jo jo jo, lo mejor es el final y el comentario puesto inglés del que no sabe lo que es un "bolillo" XD

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 09 Ago 2006 02:04

Pues a mi me parece una grosería, y una falta de respeto muy grande.

Me parece que hay que tener mucha mala leche para hacer un vídeo así.

No tiene ni pizca de gracia.

Si fuera de vuestro maestro de quien se ríen, o de un amigo vuestro seguro que no le encontraríais tanta gracia.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Ago 2006 02:50

Yo me he partido el culo de risa.Hay que entender que está hecho con humor,sin intención de ofender a las distintas escuelas y estilos.

No te ofendas Kakuto,que sólo es humor.

Porky,deberías haberlo colocado en el foro de todo un poco,creo que es el lugar más apropiado.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 09 Ago 2006 02:53

No, de quien se descojona el vídeo es del alucine del niñato.
Realmente es que hay muchos críos, y muchos adultos, con esa fanática y peculiar mentalidad. Yo no he visto ningún ataque contra ninguna persona concreta, sino contra una situación generalizada que confunde lo virtual con lo real, y la práctica real con un videojuego.

En el mundo virtual, un jugador se dedica a matar alegremente con su consola a quien se pone delante, no es mas que material anónimo.
En la vida del mundo real, un verdadero guerrero es el que asume las consecuencias de sus actos.

Realmente, ese videoclip es irreal y esperpéntico, como muchos otros. Creo que esa es su intención.
Por eso yo no le he visto una intención ofensiva sino lúdica, y de ahí que me haya reído repetidas veces al visionarlo. Te pido disculpas si te ha molestado.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 09 Ago 2006 02:58

Además el bollicao rubito y gordito, se parece bastante a mí, cuando era crío y hacía Judo (aunque yo nunca he llevado gafas)
Ha sido uno de los motivos de que me descojonara, me he identificado con el personaje.

Vale, pido disculpas, y moverlo al otro Foro si queréis.

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Mar 2006 05:44

Mensaje por Indeo » 09 Ago 2006 07:36

Me parece a mi que este video es muy real.
De alguien que jugaba al counter strike mientras algun familiar le quiso dar una lección.
Pertenece a una web de estas que te permiten poner subtítulos a tu gusto, al chico lo vereis decir miles de cosas por internet :-).

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 09 Ago 2006 08:53

1.- Me parece un off-topic como la copa de un pino.

2.- Como bien sabeis no se habla e JH ni temas relacionados en este foro (ni para bien ni para mal).

3.- Si en vez de hablar de JH en el video, hablara de Felipe Mercado te habrias descojonado de la risa igual?

4.- Parece mentira la de tonterias que puede publicar Porky por minuto.. ultimamente no das una compañero... ya cansas..


Cerrad este post por favor.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 09 Ago 2006 09:29

Si fuera de vuestro maestro de quien se ríen, o de un amigo vuestro seguro que no le encontraríais tanta gracia.

Discrepo.

Si a un conocido, a un amigo e incluso a un famliar se les coge haciendo el cafre seré yo el primero en hacer burla y escarnio de tan vergonzoso comportamiento. No me ciega la pasión por el mero hecho de tener una relación personal con el interfecto.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 09 Ago 2006 09:53

A mi el video en cuestión me ha parecido la idiotez que es. No obstante, la parte en la que el chico se queja de que el Admi de Hispagimnasios le ha baneado, me ha llegao mu´ hondo en el corazón :rainbowafro: :silly:

Antonio.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 09 Ago 2006 11:03

Hombre, tampoco creo que haya para tanto. El video es gracioso y ya está. No creo que nadie mencionado en el video se haya sentido molesto, tampoco se insulta a nadie. Simplemente es una caricatura.

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 09 Ago 2006 15:11

La verdad es que el video, SIN SUBTÍTULOS, tiene más tiempo que el canalillo.

Los subtítulos, pues habrá a quienes guste y a quienes no. A mi por ejemplo no me gustan, pero no sólo los subtítulos en si, sino que el título adjunto me parece un ataque total a cualquiera que sea alumno de Juan Hombre o que quiera serlo en el futuro y que dice :

"El típico chavalín flipao que quiere ser alumno de Juan Hombre, auténtico representante del verdadero NINJUTSU en occidente"

Me pregunto como sentaría "manipular" videos de Maestros de renombre internacional y subtitularlos a placer.

Creo que comenzar un melón de este tipo tarde o temprano herirá otras sensibilidades.

Sin duda, cuando el argumento cojea, lo mejor es el ataque a deguello. me extraña que alguno de los foreros no vean la falta de respeto y la grosería que ve Kakuto Bugei del cual hago su port como mio. Me parece que no tiene ni pizca de gracia y la mala leche se manifiesta tanto en el contenido como en el título del video.

Espero que la misma diligencia observada en el cierre de otros post, se produzca en este. Pero el que quiso hacer daño y menospreciar, ya lo hizo.

Espero que reine la cordura, y no haya otros videos con "diferentes actores" y subtítulos y que seguro que harían menos gracia a alguno de los foreros.

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 09 Ago 2006 21:06

No he visto ni la mitad, para no perder mas tiempo... :sleeping:

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 10 Ago 2006 01:56

no quiero ser aguafiestas perooooo, no le encuentro la gracia por ninguna parte al video ....... :o
Me hace tanta gracia como las series comicas de españa :wink:
Una broma

Un saludo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2006 02:21

jeje pues a mi sí que me ha parecido gracioso, parece que algunos se hacen una tormenta de la nada, trankilidad señores que solo es un videillo inofensivo, no sé porque pero se me hace familiar esto :lol: :lol: :wink:

Responder