"Aire ke respiro", ¡me encanta!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Aire ke respiro", ¡me encanta!

Mensaje por Loup » 11 Sep 2006 22:38

Hola a todos,
No me lo explico -y lo he estado analizando durante unos minutos-, pero la canción Aire ke respiro, cantada al alimón por Erpeche y Zahara de Cádiz, me ha enganchado de un día para otro. La escucho siempre que puedo: cuando me ducho por la mañana; en el coche de camino al trabajo; en mi tiempo libre... ¿Por qué algunas canciones nos entran por el oído y el resto de los sentidos con esa fuerza imparable?



Echadle una ojeada a la página web de éste artista (http://www.erpeche.com), si estáis interesados en conocer los pormenores del disco Doblando la Dosis.

Un saludo,

Fer :infinity:

zahara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2006 13:05

aire ke respiro

Mensaje por zahara » 06 Oct 2006 13:59

Hola a todos!Soy Zahara, la autora y cantante de la cancion Aire ke respiro.No te imaginas lo tremendamente feliz que me hace saber que hay gente que siente mi cancion, que siente que es algo mas que melodia y letra..........................es increible! Un besazo y decirte que la cancion es un poco mas larga y si la quieres (la letra), solo tienes que ponerte en contacto conmigo.Un abrazo de esta Gaditana que aqui esta para lo que necesites.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 Oct 2006 17:03

Mira!! Si ya tenemos hasta cantantes en nuestro foro! :lol:

Hola Zahara, te interesan las artes marciales, deportes de contacto, fitness o algo relacionado con este foro? O sólo buscabas tu nombre en google para saber que dice la gente de ti? :P

Un saludo!

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 07 Oct 2006 13:23

Es buena la canción, pero me gusta más la version que viene en el disco de Erpeche a la del videoclip.

Por cierto, hasta que he leido el nombre de Zahara, pensaba que la cantante era la Húngara :oops:



Saludos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Zahara

Mensaje por Loup » 19 Oct 2006 20:30

Hola, amiga Zahara,
No he podido sustraerme a la tentación de editar, en el Foro de Todo un Poco, un asunto sobre la magnífica canción Aire que Respiro, que figura como plato fuerte del último álbum de Erpeche, Doblando la Dosis.

La original letra, así como la soberbia música, unida a vuestras portentosas voces, que encajan a la perfección, conforman una caja de resonancia de inigualable valor, que proclama un mensaje de amor libre que se echa en falta en las composiciones del actual panorama musical español.

Por eso te canto, te digo a la cara,
que me tienes loco, que estoy enamorada,
que te quiero mucho, y es inexplicable,
decir con palabras, un amor tan grande.


Olé, olé y olé.

Un saludo,

Fer :wink:

Responder