Google compra YouTube

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Google compra YouTube

Mensaje por Mon Yan Lak » 10 Oct 2006 16:12

Un trozito de la noticia...

"Google ha realizado la mayor compra de su historia al comprometerse de pagar 1.650 millones de dólares (1.300 millones de euros) por la web para vídeos YouTube, por la que el pasado mes de agosto pasaron más de 70 millones de internautas. (...) Hurley y Chen (creadores de YouTube) han publicado en YouTube un vídeo en el que confirman la venta de su proyecto, algo que califican de "una noticia excelente". Dan las gracias a todos los que han "contribuido a crear la comunidad de YouTube, no estaríamos aquí sin ellos". De hecho, YouTube se nutre de los vídeos que aportan sus usuarios, no produce contenido propio, por lo que la participación de éstos es fundamental para el éxito de la web.




Saludos!!


:2gunfire:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Google compra YouTube

Mensaje por SAKU » 10 Oct 2006 17:04

Mon Yan Lak escribió:De hecho, YouTube se nutre de los vídeos que aportan sus usuarios, no produce contenido propio, por lo que la participación de éstos es fundamental para el éxito de la web.
Pos yo kiero mi parte jeje ;)
Con toda la pasta que han pagado, aun me parece que ha pagado poco. Aunque los creadores de Youtube, creo que seguiran trabajando en google, y su sueldo no sera pekeño, seguro que no...

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 10 Oct 2006 22:08

Aunque los creadores de Youtube, creo que seguiran trabajando en google, y su sueldo no sera pekeño, seguro que no...

¡Hola Saku! Yo, desde luego, me jubilaba porque 1300 millones de euros dan para pasarse el resto de la vida (y muchas vidas más) al sol. :lol:


Saludos! :2gunfire:

Responder