Doble... ¡impacto!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Doble... ¡impacto!

Mensaje por Loup » 24 Oct 2006 00:13

Hola, amigos:
El director Sheldon Lettich (The Order, 2001) volvió a pisar Hong Kong para tomar las batutas de una ambiciosa producción, Doble Impacto (Double Impact, 1991), protagonizada por su actor fetiche, Jean Claude Van Damme (Til Death, 2007).

Imagen

El actor marcial belga incorporó, por decisión propia, entre el elenco de villanos a Bolo Yeung (Operación Dragón, Enter the Dragon, 1973), la Bestia del Este, reservándole uno de los combates estelares de la película.

Está decisión no fue arbitraria, pues Van Damme y Yeung hicieron buenas migas durante el rodaje de Contacto Sangriento (Bloodsport, 1988). Jean Claude, en un descanso (y en petit comité), le prometió a Bolo que cuando llegara a convertirse en una estrella de cine de proyección internacional, le ofrecería un papel de malvado en una superproducción. Y así fue...

Un saludo,

Fer :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos » 24 Oct 2006 00:24

a mi contacto sangriento me encanto pero el resto de peliculas de van dam no me gustan nada quizas kick boxer se salve de la quema,del resto esta de doble impacto me parece de las menos malas,la aparicion de bolo como villano y la villana la tia esa culturista son lo unico que me gusta de la pelicula,por cierto sabes algo de la culturista esta,su nombre,alguna otra pelicula suya o algo?me dio morbo la tia cuando vi la pelicula.

un saludo

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 24 Oct 2006 08:43

Pues a mi tambien me gusto mucho eso pelicula.!! :wink:
La chica que mencionas LOSANTOS se llama Cory Everson!!!
Te mando el link de su pagina oficial para que tu mismo saques tus conclusiones.

1 SALUDO

http://www.coryeverson.com/index.cfm/pk/cory/ac/home

losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos » 24 Oct 2006 19:32

gracias edu,mis olimpia a sido la tia nada menos,no me acordaba que salio en un par de episodios en la serie esa de mala de hercules.
por cierto he recordado una pelicula de van dam qu vi hace unos meses en la tele que si que me gusto no recuerdo el titulo, era de una prision me parece que de europa del este donde los guardias organizaban combates tipo valetudo entre los presos,mi personaje favorito es el negro grande que al final se hace amigo de van dam

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 24 Oct 2006 20:14

La peli que mencionas LOSANTOS es "Salvaje".
Veo que poco a poco te van gustando alguna peli mas que las 2 primeras que mencionaste.jejejejeje

1 SALUDO :wink:

losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos » 24 Oct 2006 20:55

si "salvaje" cierto esa es

hombre la verdad es que van dam tiene unas cuantas peliculas entretenidas dignas de ver,otras son a mi jucio una autentica mierda intragable,lo que a mi me pasa con van dam es que la primera pelicula suya que vi fue contacto sagriento para mi historica una de mis favoritas en el genero de artes marciales o de peleas a la altura de las de bruce lee y esperaba mas de el,me decepciono pero si tiene algunas pelis entretenidas alguna que otra buena como salvaje pero ninguna ni de lejos como la primera contacto sangriento

saludos

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Me encanta...!

Mensaje por Loup » 26 Oct 2006 00:37

Hola, amigos:
Jean Claude Van Damme tiene una extensa filmografía que aglutina, por encima de todo, películas de acción marcial que suman la friolera cantidad de treinta y dos títulos. De todos ellos, Contacto Sangriento (Bloodsport, 1988), de Newt Arnold (Blood Thirst, 1971) continúa siendo, a fecha de hoy, mi favorita.

Imagen

Imagen

Un saludo,

Fer :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder