mi vida se desmorona

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GreyElven » 15 Nov 2006 13:39

Yo crecí viendo un globo dos globos tres globos, marco, heidi, la abeja maya. Y pensaba "madre mía, qué generación, que crecen viendo los caballeros del zodiaco y campeones"
:lol: :silly:
Bueno yo tambien llegue a verlo,incluso Mazinger Z! :P
Pero bueno yo a lo que iba era a que ya ni siquiera dan esos dibujos..nose,yo recuerdo levantarme todos los fines de semana para ver la tele a las 9 de la mañana y daban mazo de cosas,recuerdo de bien pequeño levantarme para ver un programa que se llamaba "La bola de Cristal"que lo presentaba Alaska :D ,luego daban dibujos clasicos,super raton,popeye :silly: luego ya mas adelante dibujos mas nuevos y asi,pero esque ahora no hay nada!!nada,solo programas de cotilleos y critiqueos,asi van a salir los niños,como yo te diga..ainsss
Saludos

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GreyElven » 15 Nov 2006 13:42

Joer!! perona Admin esque me daba error y al final me han salido 3 posts :oops:
Sorry

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Nov 2006 14:06

GreyElven escribió:esque ahora no hay nada!!nada,solo programas de cotilleos y critiqueos,asi van a salir los niños,como yo te diga..ainsss
Saludos
Y por la tarde prácticamente no hay programas infantiles. De todas formas lo que tienen que hacer los padres es evitar que el niño esté todo el día delante de la caja tonta, sobre todo con la lamentable oferta que hay. Lo malo es que hay muchos que trabajan ambos hasta las tantas. Ese es el origen de muchos de los problemas.

Yo a mi hija le pongo poco la tele (los dias de diario solo mientras desayuna y cena), y en lo posible evito que vea la tv, sino que le pongo DVDs (divx más bien, para qué nos vamos a engañar), que yo sé que es lo que tienen, y no me voy a llevar ninguna sorpresa ni con los contenidos del programa, ni con la publicidad que meten, que aun es muy joven para que le laven el cerebro.

pd. Si ves que has mandado un mensaje repetido (porque te ha salido un error, pero en realidad si se ha grabado el msje), puedes borrarlo tu mismo dándole a una crucecita que ves en tu mensaje.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 15 Nov 2006 14:44

DAEDO TAGOYA escribió:venga..
ahora a tomar pol culo la copa del rey.....
Pues yo casi me alegre de la eliminacion de copa, con todo lo que eso significa... pero es que asi nos centramos en la liga, que falta hace!

Pero al tema. Ahora veo a los chavalines con unos moviles de la ostia! y es que se han vuelto "adictos" ! como no les des un movil de ultima generacion, te lian un pollo... Yo cuando era niño, me tiraba todo el dia jugando en la calle con mis amigos. donde se han kedado el pilla pilla, el bote bote, futbol o yo que se! Ahora veo las calles donde jugaba y no ve a ningun chaval, ¿estaran todos chateando y/o jugando a la play?

Y los dibujos animados que? anda que tienen algo que ver los de ahora con los de antes...

Vale que nos hagamos mayores (soy del 80, asi que no tanto) pero es que, veo que los chavales de ahora, son diferentes, tienen otros valores. Ahora ves que un chaval te vacila por la calle y no le da miedo que le rompas la boca, sin embargo, nosotros respetabamos/temiamos a los mayores que nosotros...

En fin, que es lo que hay.

Saludos.
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Nov 2006 17:03

Pues imaginaos yo con 41 tacos como lo flipo !

No se si alguien vio ayer Documentos TV, (fue ayer?) ... bueno es igual, el último, se titulaba "enganchados", bueno "nG@NX@2" o algo así...

fuerte fuerte....

en fins, es lo que hay ya lo se pero a mí me da mucha pena ver que mis sobrinos están creciendo perdiéndose todo aquello que comentábais que nosotros hicimos, jugando en la calle y en el pueblo, el ir a hacer casetas, luego batallas de un grupo contra otro para destrozarles su caseta, polis y ladras en bici, pichi, chapa, canicas, manos arriba, ir a pescar cangrejos, yo que se.... lo recuerdo y se me salta la lagrimilla, snif, porque realmente disfrutabamos mucho...

y alto, también hubieron juegos de máquinas en los bares, un poco más tarde, y futbolín, y billar y pinball y marcianitos etc...

pero es que ahora los videojuejos e internet parece que es "lo único"
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 16 Nov 2006 11:45

Jo, pues yo disiento en algunos aspectos.

Más concretamente, en lo de ciertas costumbres adquiridas por los niños, como Halloween. A mi puerta han llamado los dos últimos años un par de niñas de unos 8 años disfrazadas de brujas. Me ha hecho gracia porque nunca había ocurrido antes, y les he dado algunas chocolatinas que tenía por ahí. No veo mal que se copien ciertas costumbres. Es más, lo veo positivo, sin olvidarnos de las nuestras, claro. Otra cosa es que sean, como han comentado, niños maleducados, que esos lo son en Halloween y en cualquier día del año. Estas dos, por ejemplo, eran muy educadas.

Respecto a la tele, pues vamos a tener que aguantarnos, que nos queda telebasura para rato, cada vez creo yo que más, a nuestro pesar. Se están diversificando y ya hasta te meten a la Pantoja que viaja a Rusia para tratar con la mafia para que le perdonen a Julián Muñoz las deudas de Marbella y del caso Malaya...

Yo, dado que nací en el 78, me tragué también Campeones, Bola de dragón, Los caballeros del zodiaco, El planeta imaginario, La bola de cristal (que seguro que muchas de las cosas que veíamos ahí ni las pillábamos ni nada, había cada cosa surrealista y cultureta...),... Había veces que dudaba qué canal poner, porque había tanta oferta que se pisaban unos a otros (cuando llegaron las privadas). Hoy, por la tarde, que los niños se olviden de dibujos animados a menos que tiren de las autonómicas, porque las nacionales marujeo a tope.

Un saludo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 11 Dic 2006 11:59

Vaya, no sabía que al abuelo Simpson y la banda del geriátrico tenía hilo propio.

Si es que sois unos viejunos.

Venga, ahora decid que el sistema métrico es cosa del diablo.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Responder