Las verdades del caso de la e******* de los sellos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 29 Jul 2007 18:29

Jinks por casualidad no serás del PP no? jaja solo te falta dicer que te han obligado a invertir ahí. Reconoce que la has cagado y punto. Haber investigado antes de invertir todo lo que estás investigando ahora en vez de hecharle la culpa a los demás. Y que conste que a mi el gobierno de ahora me parece una mier&/ pero es que parece que invertiste por obligación macho

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 30 Jul 2007 04:00

No soy del pp ni de tu querido psoe majete, no he votado nunca por conviccion, (vota idiota como decian unos), los que tenian/tienen que investigar no son los 450.000 familias sino otros, pero que te voy a explicar a ti y a cierto tipo de gente que no ven mas alla de su nariz, sino se lo explicas con manzanas no se enteran del fondo de lo que le explicas...... :roll: :evil:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 30 Jul 2007 11:59

no me extraña que te e*******, en la primera frase has demostrado que no sabes analizar un texto. Pero nada si crees que tu lo has hecho bien y la culpa es de otros a los que no has e******* pues sigue sigue

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 30 Jul 2007 13:54

Puede que no te pase en la vida, pero igual en algún momento de tu vida metes tu dinero en un banco que "quiebra", o compras un piso en una de tantas cooperativas cuyos propietarios se han quedado sin piso y sin dinero (mira lo de PSV, mismamente).

Entonces posiblemente alguien te dirá "no me extraña que te e*******". Pero para decir eso, más valía que ese alguien se hubiese estado callado.

A toro pasado todos somos Manolete

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 30 Jul 2007 18:37

Angel Exterminador escribió:Puede que no te pase en la vida, pero igual en algún momento de tu vida metes tu dinero en un banco que "quiebra", o compras un piso en una de tantas cooperativas cuyos propietarios se han quedado sin piso y sin dinero (mira lo de PSV, mismamente).

Entonces posiblemente alguien te dirá "no me extraña que te e*******". Pero para decir eso, más valía que ese alguien se hubiese estado callado.

A toro pasado todos somos Manolete
si en eso no te digo que no tengas razón, pero es que hecharle la culpa de esa manera a los demás, que parece que le hayan obligado a meter ali ese dinero no me parece bien.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 16 Ago 2007 17:37

Angel exterminador te pongo aqui datos videos de este caso que te interesaran.
De esta e******* consentida durante 27 años, por politicos y administraciones publicas, iban dando imagen de solvencia con innumerables premios y reconocimientos de 7 ministros o exministros que se sepa por ahora, respaldando la imagen y confianza en esta e******* en la gente, forum crecido como una entre las 100 mayores "psudoempresas" de este pais, no fue un caso de un pequeño chiringuito financiero oculto que se fueron unos...






Responder