Brazos V.s. Piernas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Rïn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Brazos V.s. Piernas

Mensaje por Rïn » 16 Nov 2006 08:37

brazos o piernas? cual es lo mejor a la hora de pelear?
cual de los 2 es el mas resistente?
¨la sabiduria es poder¨

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls » 16 Nov 2006 16:01

Pues lo mejor en combinar las dos... combianciones de patadas y puños es lo mejor.
Creo que con los puños es algo mas facil de dirigir, y con las piernas mayor potencia...
Una vez escuche: Las manos abren la puerta, las piernas la derriban :silly: :silly:
pero bueno, como ya dije, lo mejor es combinar las dos...
y por lo de hala hora de pelear... a noser que seas una maquina con las patadas, con los puños es mas seguro, ya que al lanzar una patada solo te queda una pierna para sujetarte y puedes perder el equilibrio..etc.
saludos :vamp:
Imagen
Imagen

Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak » 16 Nov 2006 23:19

A mi lo que más me gusta...

Imagen

Imagen

Pero estoy de acuerdo en que lo mejor es una buena combinación.

Saludos!! :2gunfire:
ประจำ มวยไทย
La Vera, Antica e Guerriera Arte Marziale Thailandese

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 16 Nov 2006 23:48

Un luchador....cuanto mas completo, mas probabilidades de victoria tendra!!! :roll:

1 SALUDO

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 17 Nov 2006 19:13

Con respeco a la pregunta de ¿qué resiste más? lo tengo claro, el hueso largo siempre le gana al corto, es decir, las piernas resisten mucho más y para muestra el cúbito que me rompieron bloqueando una patada circular.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords » 18 Nov 2006 00:33

Los puños requieren entrenamiento para ser dominados, hacer buenas combinaciones, amagos, tanteos y series de yoyas ``predeterminadas´´ clasico de lanzar el izquierdo de tanteo y luego avanzar convirtiendolo en una guardia superior para cascarle el plexo con el derecho.. pelear contra su simple guardia asta tener el hueco para meterle la sentencia..

Pero.. las piernas es otro mundo, cualquiera puede dominar las patadas altas... hacerlas efectivas es otra cosa... se necesita habilidad natural, mucho trabajo intenso de estiramiento, tecnica, aprender a mantener la estabilidad, rapideza... Hacer efectivas las patadas superiores no tiene precio... lo digo yo que es mi mayor arma, incluso a distancia corta un buen tibiazo lateral es algo que nadie se espera y deja atontao to dios.

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 18 Nov 2006 07:43

Swords escribió:Pero.. las piernas es otro mundo, cualquiera puede dominar las patadas altas....
:o

Yo conozco a mucha gente que eso le gustaria y no lo consigue tan facil!!

1 SALUDO

Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& » 18 Nov 2006 14:44

"Una vez escuche: Las manos abren la puerta, las piernas la derriban "
Je ,je.Seguramente fue en la película de Jackie Chan "El mono borracho en el ojo del tigre"
Estoy de acuerdo en que lo mejor es usar ambas cosas ,pero cada una en el momento apropiado.
Un saludo.
"Yo soy uno con el universo y no soy nada más.
El que me ataque ya está vencido porque tiene que romper su armonía con el universo"
"El verdadero budo nace del espíritu de protección"
"Et patri dixit filum:Si vis pacem para bellum"

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls » 18 Nov 2006 21:52

Ueshiba&Higaonna& escribió:"Una vez escuche: Las manos abren la puerta, las piernas la derriban "
Je ,je.Seguramente fue en la película de Jackie Chan "El mono borracho en el ojo del tigre"
Estoy de acuerdo en que lo mejor es usar ambas cosas ,pero cada una en el momento apropiado.
Un saludo.
:D :D siii ahora me acuerdo, era esa peli, jaja
gracias por recordarmelo :wink:
saludos
Imagen
Imagen

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords » 19 Nov 2006 00:03

Bueno, quiza cualquiera no, pero la cosa no es saber hacer las patadas altas k son muy guais... sino entrenarlas lo suficiente y fortalecer tendones, musculacion, equilibrio etc para hacerlas efectivas... es muy distinto a hacer el movimiento bien que tener que dar a un objetivo, yo recomiendo practicar las patadas altas con algo como un poste duro o un arbol, un centro inamobible como podria ser una parada brusca guardia de una mole humana, para cojer equilibrio y no quedarse en pañales despues de dar la patada alta.

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Nov 2006 00:10

Perdona Swords, he leido varios de tus posts, y tengo una pregunta: ¿tu eres tonto?
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords » 19 Nov 2006 01:17

Porque no me lo preguntas en persona? vivo en bcn

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 19 Nov 2006 01:35

A mi me gustan más un par de puños que las piernas,no digo que sean mejores. Unos puños los controlas muchos más que las piernas, y en una pelea en la calle,JAMÁS lanzaría una patada a la cabeza, mientras que los puños :vamp: .
al lanzar una patada solo te queda una pierna para sujetarte y puedes perder el equilibrio..etc.
Este es uno delos principales motivos, es mejor tener los pies en el suelo, y si los levanto, será para correr :silly: .
Porque no me lo preguntas en persona? vivo en bcn
:sleeping: Bonito sitio por cierto, porque lo dices¿?; vais a comprobar la efectividad Puño vs Pierna
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Nov 2006 09:18

Swords escribió:Porque no me lo preguntas en persona? vivo en bcn
Pues porque no tengo el más mínimo interés en conocerte (aparte que me pilla a unos cientos de kilómetros, pero eso es lo de menos), y solo tengo curiosidad por saber si de verdad eres tonto, o solo es para hacer (una supuesta) gracia.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak » 19 Nov 2006 13:23

es muy distinto a hacer el movimiento bien que tener que dar a un objetivo, yo recomiendo practicar las patadas altas con algo como un poste duro o un arbol, un centro inamobible como podria ser una parada brusca guardia de una mole humana, para cojer equilibrio y no quedarse en pañales despues de dar la patada alta.

¿Entrenas las patadas pegando a los árboles?

Saludos!! :vamp:
ประจำ มวยไทย
La Vera, Antica e Guerriera Arte Marziale Thailandese

Cerrado