SWORDS se lesiona la mano

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

SWORDS se lesiona la mano

Mensaje por losantos » 24 Nov 2006 20:03

recordais a swords?creo que ha sido baneado de este foro,el otro dia me lo encontre en otro foro al leer su nick pense en el pero dije-no es posible,pero al leer su post compredi que era cierto era el,este es el mensaje que escribio en un hilo titulado "te has peleado alguna vez en la calle y lo has pasado mal?"

swords escribio:
Hum.. yo las peleas asi k he tenido an sido tonterias de insti, iba de pro y me comi muchas yoyas, pero al final acabe creiendome bueno y todo, y alguna k otra cosa por ambientes de discos sobretodo.

A todo ello me he llevado algunos cortes (solo uno destacable en la cara) y me he roto la mano derecha, pero eso no fue en una pelea... simplemente grite HAIL FUHRER! al salir de una disco k no nos dejaban entrar y le di a una farola mal... igual ya lo traia cascado de mucho tiempo el puño de otra pelea.

(a ver... no esk sea nazi.. pero viendo todos esos niñatos latins k van de reyes por MIS calles y los moros de mierda dando el palo.. o como esas escasas bandas de sudakas y inmigrantes k huelen fatal dominan los instis y vienen a joder nuestra gente.. ufff... no los trago. No me queda otra que ser racista... En verdad pienso que en los instis y en la sociedad nosotros somos mas... lo k pasa esk estamos separados.. y ellos aunque sean pocos van juntos y nos vacilan y van de guais... lo k le falta al puto pais es unidad de juventud de aqui y poner las cosas en su sitio de una puta vez.)

conteste al post saludandole y preguntandole si le habian baneado de aqui,2 dias despues recibi un mp del administrador de aquel foro preguntandome si conocia a swords y porque swords estaba tan flipado,cuando le explique al administrador de aquek foro la trayectoria de swords en este foro me dijo riendose que swords no ha vuelto a postear alli desde mi mensaje

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GreyElven » 24 Nov 2006 21:31

Yo me meaba con Swords :lol!: :lol!: :lol!:
Pero en realidad el chaval,no habia entrenado nada,¿no?Esque por lo que explicaba,daba a entender como que habia aprendido todo su repertorio,leyendo y viendo pelis o algo asi,no?? :D
Eso si en la ficha puso que su estilo era:Agresividad. Jajaja con dos cojones!!
Lo mejor era lo de su bello rostro,juas.
Saludos!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Nov 2006 22:17

Bueno, cortamos, que solo falta que después de baneado sigamos hablando del figura :lol:
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado