COCA COLA...nueva sensacion,pero no se bebe por la boca.....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

COCA COLA...nueva sensacion,pero no se bebe por la boca.....

Mensaje por CRAZYDOG » 26 Nov 2006 17:14

Bueno parece ser que existe la llamada limpieza de colon , se hacen unos ayunos tomas unos polvos y te introducen en el recto un tubo del que sale agua a fin de limpiar el intestino de trazas de carne roja y demas sustancias que se adieren llevando con ello a un envenenamiento de la sangre y dando fallos en sistema inmunologico entre otros problemas......... :o ,la verdad es que hay muchas clinicas que lo hacen, el que quiera pues no se , no lo discuto que sea bueno o no, estan las dos versiones opuestas , yo por razones morales ...pues no(por mi culo no entra ni el pelo del bigote de una gamba ...me rompo la boca con cualquiera :D ) pero lo mejor es que han descubierto que lo mejor para introducir por el recto a traves de esa manguera es COCA-COLA LIGTH, lo de light es simplemente para que el azucar no irrite y la cocacola es lo mas que despega esas toxinas, diciendo pues que se consiguen echar despues de 7 ayunos y varias sesiones hasta 2 kilos de una pasta negra que es los restos putrefactos que teniamos pegados.........

Para mas informacion; el tao de la salud ,el sexo y la larga vida.Editorial Urano (la verdad que lo del nombre de la editorial ni adredes...ur ANO :D )
grññññññññññññññññññññññññññ

Responder