Ay, pillín, pillín...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, pillín, pillín...

Mensaje por Loup » 30 Nov 2006 02:21

Hola, amigos:
Nuestro admirado Jackie Chan fue doblado, en más de una ocasión, en el costoso filme Operación Cóndor (Armour of God II: Operation Condor, 1991), que, a título anecdótico para los navegantes, fue rodado parcialmente en exteriores del territorio español, concretamente en Barcelona y su periferia.

Quizá la escena más espectacular desarrollada dentro de nuestras fronteras sea la trepidante persecución a la que se ve sometido el Halcón Asiático por los villanos en la Ciudad Condal, donde, para escapar del acoso de sus perseguidores, hace acopio de una motocicleta, con la cual hace ejecuta tipo de filigranas aéreas.

Imagen

Pues bien, el especialista encargado de realizar las piruetas con el vehículo de dos ruedas no fue otro que Rémy Julienne (Double Team, 1997), un veterano del mundo de los automóviles en el cine de acción, que trabajó en varias ocasiones en España, entre ellas en Los Últimos golpes de El Torete (1980), a las órdenes del finado director José Antonio de la Loma (Metralleta Stein, 1975).

ImagenImagen

Ay, Jackie, ¡eres un pillín! Y pensar que un servidor creía que habías realizado todas las escenas de motocicleta.

Un saludo,

Fer :lol!:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder