......

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 28 Dic 2006 06:22

CROW escribio :
Deseo que el proximo que desee algo, se atragante con las uvas

Concedido , pero afortunadamente para mi, no como uvas ni otra cosa cabalistica en año nuevo :lol: , asi que tu deseo se te vuelve en tu contra y tu te atoras mientras comes las uvas.


DESEO que CROW se case con Carmen de Mayrena.

machucambo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Oct 2006 09:26

Mensaje por machucambo » 28 Dic 2006 11:31

DESEO que CROW se case con Carmen de Mayrena.

Concedido. Tras 15 años de feliz sexo conyugal Carmencita muere sin poder darle a Crow descendencia (sólo había un agujero...), desesperado se mete en el gran hermano donde triunfa en TV. (ya ves que acaba bien)


Quiero que a mi gato Alfredito se le cure la hernia.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 28 Dic 2006 11:31

deseo concedido crow se casa con carmen y es feliz por siempre, en cambio tu te quedas solitario toda tu larga vida, y jamas buelves a usar tu pene ni para la paja... :vamp:

deseo se el empresario mas exitoso del mundo :2gunfire:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 28 Dic 2006 13:27

deseo se el empresario mas exitoso del mundo #2gunfire
Deseo concedido, la venta de consoladores gigamntes te va del diez, lo malo o bueno :D es que debes hacer shows excplicando su utilizacion, de por vida :vamp:
Quiero que a mi gato Alfredito se le cure la hernia.
Deseo concedido, tu gato se cura de la hernia, el oproblema es que ahora decide amargarte la vida por no haberlo deseado antes...un consejo: castralo :silly:

Deseo que AJAX81 en un ataque de celos, me robe a Carmencita (lo que hace la confianza :oops: ), yo por supuesto no me interpondre...el problema es que a Carmen le gusta utilizar sus objetos de tortura, por lo que AJAX81 no entrara aqui en un tiempo :silly: :vamp:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 28 Dic 2006 21:53

Crow escribió: Deseo que AJAX81 en un ataque de celos, me robe a Carmencita (lo que hace la confianza :oops: ), yo por supuesto no me interpondre...el problema es que a Carmen le gusta utilizar sus objetos de tortura, por lo que AJAX81 no entrara aqui en un tiempo :silly: :vamp:
Concedido, te la roba, pero Carmen lo convence de que mejor hagan un trío sadomasoquista, y resulta que todas las heridas se te infectan, y mueres viendo a Carmen de Mairena riendo y gritando escandalosamente,
encima d ti con su látigo y su negligé negro. :silly:

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 30 Dic 2006 06:05

NEKER escribio:
Concedido, te la roba, pero Carmen lo convence de que mejor hagan un trío sadomasoquista, y resulta que todas las heridas se te infectan, y mueres viendo a Carmen de Mairena riendo y gritando escandalosamente,
encima d ti con su látigo y su negligé negro.
jajajajajja.




Deseo que me nombren Administrador del foro y pueda banear y editar lo que quiera en hispagimnasios , asi como regresar a "forero nuevo" a quien yo quiera!! 8)

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 30 Dic 2006 11:17

deseo concedido, con el detalle de que un minuto despoes de aberte nombrado administrador el hacker mas inteligente del mundo destruye hispa.
asi ke el gusto solo t duro un minuto xD.

deseo que exista un meodo para resusitar a los muertos... :silly:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 30 Dic 2006 22:34

concedido el primer muerto en resusitar es pinochet , seguido de hitler y franco y tambien de stalin .....pero lo peor es que como el invento es tuyo te ponen al cargo de ellos para tu ver sus progresos y convives en una especie de casa gran hermano .........y para joderla mandan a carmen de mairena de enfermera................. :silly:


deseo deseo........................tenr mi propia maquina del tiempo para pode retroceder ir a brasil y aprender bjj cuando nadie lo sabia, regresar a españa en el 1992 y ser el pionero, con lo que hoy estaria forrado con una multiescuela en plan monopolio................... :wink:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 31 Dic 2006 17:45

deseo deseo........................tenr mi propia maquina del tiempo para pode retroceder ir a brasil y aprender bjj cuando nadie lo sabia, regresar a españa en el 1992 y ser el pionero, con lo que hoy estaria forrado con una multiescuela en plan monopolio...................
Deseo concedido, viajas a brazil, aprendes el mejor bjj del mundo, pero la maquina se te rompe, y no puedes volver al futuro, por lo que te quedas alli, solo, sin amigos, y siendo esclavo sexual de un brasileño empedernido...adios al deseo. Pero como estamos en fiestas, te daré añgo de chance: te llevas algo de vaseñina en el viaje jajaja
Deseo que las vacaciones de naviadd nunca acaben :roll:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 31 Dic 2006 22:22

concedido...............la navidad se te hace enterna lo que pasa es que al final nieva tanto que no se puede ni beber agua, se cojera una temperatura de -45grados,y te cogera una nevada en la calle y te congelas....te encuentra un bomberogay de los equpos de rescate y decide llevarte a su casa darte..................calor..............................

DESEO QUE OSAMA BIN LADEN SE AFEITE LA BARBA Y SE DEDIQUE AL MMA. :wink:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 04 Ene 2007 01:30

DESEO QUE OSAMA BIN LADEN SE AFEITE LA BARBA Y SE DEDIQUE AL MMA.

Deseo concedido, pero resulta que en los combates, utiliza sus increeibles talentos militares para vvencer a todos los oponentes, ganando millones y millones de €, con lo que comprar armas de destrucción masiva, arrasando tu casa por haber deseadoq ue se afeite la barba...
Deseo que ningún bombero me rescate :(

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 04 Ene 2007 05:27

CROW escribio :
Deseo que ningún bombero me rescate
concedido hermano!!, ningun bombero te rescatara pero para suerte tuya Carmen de Mairena vestida(o) con un casco de bombero y un babydoll te salva y te lleva a su casa y te encadena de por vida , y te da de comer pura pastilla para que no cagu**.(lo que hace la confianza :lol: )


Deseo que este post sea el mas largo de todos los tiempos , tanto que pasen 100 años y todos nosotros estemos muertos y aun asi el post sigue creciendo con la ayuda de nuevos foreros hasta que todo lso servidores del mundo colapsen :silly:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 04 Ene 2007 13:42

Deseo que este post sea el mas largo de todos los tiempos , tanto que pasen 100 años y todos nosotros estemos muertos y aun asi el post sigue creciendo con la ayuda de nuevos foreros hasta que todo lso servidores del mundo colapsen #Silly
Deseo concedido, el post dura eternamente y todos lo que hemos participado en él seremos recordados eternamente, menos tú que seras baneado por hacer imposible la entrada a paginas p**no a los millones de españoles ansiosos, recuerda que hiciste que se colapsara too :vamp: moriras y nadie te recordará, salvo yo, pero no dire naa :silly:
Deseo que no se me recuerde por mi amor con carmen; sino por el gran tamaño descomunal de mi...................corazoncito :oops:

ihvhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2004 16:54
Ubicación: madrid

Mensaje por ihvhito » 04 Ene 2007 17:09

Crow escribió:
Deseo que no se me recuerde por mi amor con carmen; sino por el gran tamaño descomunal de mi...................corazoncito :oops:
Pero vengo yo batiendo el tamaño de tu.........corazoncito, todos me adoran y tu pasas a la historia no por el tamaño de tu..............corazoncito, si no por tu amor con Carmen de Mairena. Tu tumba se pone en la Plaza Mayor de Salamanca y se vuelve tradición que todo el que pase por allí te lance huevos podridos.


Deseo llegar a trabajar en una gran empresa como diseñador industrial.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 05 Ene 2007 01:37

ihvhito escribió:Deseo llegar a trabajar en una gran empresa como diseñador industrial.
Concedido, lo consigues, pero al otro día la empresa quiebra por malos manejos y corrupcíon, te quedas sin trabajo, y despúes nadie te quiere contratar así que terminas pobre viviendo bajo un puente de lámina que tu mismo diseñaste. :silly:

Responder