EL NOTICION....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Mar 2007 14:30

MITSURUGI77 escribió:Si quieres te digo lo que opino de la policia y te pongo algun ejemplo de situaciones reales, pero por privado
En realidad no me interesa mucho, y tampoco creo que me vayas a descubrir nada por mucho malo que me digas que te ha pasado (que no eres el único que no ha tenido buenas experiencias con la policía). Pero mejor que la saques cuando venga a cuento, no cuando hablan de una noticia en plan cachondeo, donde no hay nada negativo en las palabras reales del policía.
, ya que aqui en este foro hay unas normas, las cuales no me gustaria inflingir.
Pues mejor, y así dejamos este tema.
Ya si hablamos de asuntos ridiculos, podria citar tu absurdo y estupido nick :lol:
Bueno, ¿y por qué crees que es absurdo y estúpido mi nick? :lol: :lol: :lol: a mi me gusta.
ehedey escribió:hAY que informarse, hay un servicio llamado;CANGURO NET... que delimita el acceso a contenido tanto violento como p**no, pero sinceramente CADA UNO A DE SABER COMO EDUCAR A LOS HIJOS , yo los mio no haria ni falta el canguro estuve un año sin el y miraba histroriales de paginas visitadas y JAMAS VI NADA
Pues justo lo que creo que recomendaría el tipo de la brigada, y cualquier persona sensata. No somos la kgb ni la cia, pero hay que tener un pequeño control de las actividades de los hijos para detectar a tiempo que no se metan en problemas. Chapeau.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Mar 2007 18:06

:wink:
Última edición por guanche el 09 Feb 2012 13:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Mar 2007 20:33

ehedey escribió:chapeau no :D ..... el brigada no se explico correctamente
Bueno, pues como tu digas, chapeau no. Pero en realidad decía chapeau a preocuparte por tus hijos, melón :lol:
pd;vamos a no pelearnos en temas tribales(como nick y demas :D ) y aprovechemos el foro....esa es mi opinion chicos ,paz y amor :wink:
Vale, pero me quedo con la duda de por qué mi nick es absurdo y estúpido. Si me convence, me registro con otro nick y todos contentos.

Flaua paua, tron :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Mar 2007 11:12

si hay cosa que me preocupo a diario es por mis hijos , me imagino que tu idem de lo mismo, y en cuanto a lo de cambiarte el nick :D , no seas niño :wink: calenton , tu sabes que son cosas que pasan de los foros no creo que mitsurugi77 lo dijera de mala fe NI CREO QUE EL NICK TENGA NADA, hay miles de nick y a cada cual mas raro :-? .......asi que nada yo creo que todo quedo aclarado fue una broma, bastante graciosa y tu a lo mejor te molesto que se bromeara con las palabras de un compañero ....pero te digo nadie tiene nada en contra de la polica en el aspecto de la lucha contra los abusos infantiles ...AL REVES OJALA SE DEDICARAN MAS A PROTEGER A LOS NIÑOS.UN SALUDO.


pd; :D si decides cambiarte de nombre prueba a poner ; EL ANGEL DEL AMOR..... alo mejor asi gusta mas :D ...un saludo :wink:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2007 11:18

una pregunta (para quitar tension)

habra acumulacion de penas?


es que me auguro un futuro muuu negro, que me caso en un par de años....





saludetes!!

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 15 Mar 2007 12:27

si decides cambiarte de nombre prueba a poner ; EL ANGEL DEL AMOR..... alo mejor asi gusta mas ...un saludo
Jajjajajja.

Ultimamente me caliento a la minima, asunto olvidado por mi parte.
Un saludote . :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Mar 2007 12:34

GLORIA EN LAS ALTURAS....Y PAZ EN LA TIERRA..A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD :wink:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 15 Mar 2007 13:27

ehedey escribió:y en cuanto a lo de cambiarte el nick :D , no seas niño :wink: calenton , tu sabes que son cosas que pasan de los foros no creo que mitsurugi77 lo dijera de mala fe NI CREO QUE EL NICK TENGA NADA
Me lees, pero no me entiendes 8). No tengo ningún calentón, sólo pretendía que MITSURUGI77 me explicase el por qué ese nick le parecía absurdo y estúpido. Y lo preguntaba porque dudo que me diese una explicación convincente. Sin embargo yo sí puedo explicar concretamente el por qué de ese nick, aparte de que me suena bien ;). Pero da igual, olvidemos esa chorrada.

Código: Seleccionar todo

pd; :D si decides cambiarte de nombre prueba a poner ; EL ANGEL DEL AMOR..... alo mejor asi gusta mas :D ...un saludo :wink: 
Joder, ese es buenísimo, pero si digo que soy tío me iban a tomar por gay, y si soy tía se me llena la bandeja de MPs pidiéndome el tlf.
MITSURUGI77 escribió:Ultimamente me caliento a la minima, asunto olvidado por mi parte
Paz y amor :)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Mar 2007 14:07

:D ahora me dejaste con la duda de que casi explicas lo de ; angel exterminador.... :D

pd; admin......ultimamente tengo mentalidad de gandhi, espero que algun dia se me invite a una ice cream soda(cerveza en el idioma de cantinflas) :wink:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 20 Mar 2007 18:40

ehedey escribió::D ahora me dejaste con la duda de que casi explicas lo de ; angel exterminador.... :D
El angel exterminador, película mexicana, es una de las tres películas dirigidas por Luis Buñuel, protagonizadas por Silvia Pinal y producidas por su esposo, Gustavo Alatriste.

Argumento

Un grupo de burgueses de la Ciudad de México son invitados a una cena en la mansión de los Nóbile después de asistir a la ópera. Mientras, los sirvientes y los cocineros sienten deseos de abandonar la mansión y se marchan. Al terminar la cena los invitados se dan cuenta de que no pueden salir de la habitación por una razón que desconocen, aunque no hay aparentemente nada que lo impida. A medida que van pasando los días, el alimento y la bebida escasean, los personajes enferman y la basura se acumula. A partir de ese momento las buenas costumbres y la cordialidad poco a poco se acaban perdiendo y los burgueses se comportan como auténticos salvajes.

¿Alguien ve algún paralelismo con lo que a veces pasa en un foro de opinión?

Además es una buena canción (que no tiene nada que ver con la película) de un grupo de rock paisanos de MITSURUGI77, por cierto.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 19:52

:o c**o no la habia visto, joer y se llama"angel exterminador",me la bajare luego a ver que tal....tiene buena pinta. :wink:

Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 02 Abr 2007 22:59

me registro con otro
No, no, no... con "Otro" seguro que no ¿eh?. :D
Apropósito, ¿eres un tio o una tia?.... si eres una tia ¿me puedes dejar tu tfn por favor? :D :D :D

Responder