¡Esos "Chichos"!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Esos "Chichos"!

Mensaje por Loup » 20 Mar 2007 20:14

Hola, amigos,
Navegando por la Red de Redes, he hallado un vídeo de Los Chichos, extraído de la página web http://www.webdeltorito.com, justo antes de su separación. Este grupo de rumbas estaba compuesto inicialmente por los hermanos Julio y Emilio González y Juan Antonio Jiménez, alias Jeros (1951-1995).



Imagen

Como sabéis, por otros post´s que he editado, las canciones de Los Chichos sonaban, casi a todas horas en mi barrio, cuando era un crío. Sus letras quedaron grabadas en mi memoria de forma indeleble, de tal forma que es rara la vez que, en una celebración festiva, no salgan a relucir entre mis amigos de toda la vida.

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 28 Mar 2007 13:31

Esta rumba tan flamencaaaa que los chichos componemos, son son para que tú la bailes, son son . . . joeeeeeeeeeeeeeeee los puñeteros amosssss
Por cierto Loup, ¿te has fijado en los vestidos de las mujeres? que tiempos aquellos, yo era un crío pero lo recuerdo todo perfectamente. Y ahora todos machacándonos la cabeza con ritmos comerciales, de verdad, vamos a peor . . .

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55
Ubicación: ¡¡kick boxing!!

Mensaje por Vitamina » 28 Mar 2007 13:40

Los Chichos, son los mejores y de vallecas que más se puede pedir.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Vallecas?

Mensaje por Loup » 28 Mar 2007 22:15

Hola, Vitamina,
Uy, ¿de Vallecas? He de buscar en su biografía Nosotros Los Chichos (Ediciones B, 2006) para encontrar su lugar de origen.

Imagen

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ya lo tengo

Mensaje por Loup » 08 Abr 2007 23:31

Hola, Vitamina:
En efecto, Julio y Emilio González eran dos hermanos naturales de Madrid, en tanto que Juan Antonio Giménez Jeros era natural de Valladolid.

Imagen

Un saludo,

Loup :P

Responder