El troyano mas estrategico de la historia , la playstation3

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El troyano mas estrategico de la historia , la playstation3

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 14:52

Pues parece ser que en el canal Bloomberg de economia y en otros foros mas se habla de que la play no es mas que una maniobra de sony para asi poder introducir en todos los hogares(casi todos ya tenian play2) una maquina que lee el nuevo formato de esa forma a la hora de sacar al mercado peliculas en ese formato no habra problemas de adaptacion, QUE HIJOS DE PUTA, como se juega con los ciudadanos, veces pienso en una gran mano negra que controla todo, como un titiritero. :wink:

Imagen
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 28 Mar 2007 15:10

Tambien he leido, que no todas las tv's estan preparadas para ese formato nuevo y de gran definicion... excepto la SONY Bravia :-?
Imagen

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 28 Mar 2007 15:21

alguien tendrá que hacer algo algún día con toda esa tecnología inútil....

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 28 Mar 2007 15:31

Hola,

A ver, el dvd como lo conocemos hoy va a quedarse obsoleto. Como paso con el vhs.
La particularidad es que las dos grandes empresas que tienen la patente (phillips y toshiba) no han llegado a un acuerdo y apuestan por soportes diferentes que son:
HD DVD que sera compatible con los dvd que ya tenemos
BLUE RAY que no sera compatible pero tiene mas prestaciones (bastantes mas)

En la industria videografica, donde se incluye el tema de las consolas esto supone un importante dilema ¿cual elegir? Sony lo tiene claro, los demas han optado por soluciones diferentes.

¿Cual se impondrá finalmente? pues no se sabe, pero a mi me da que el HD DVD. En cualquier caso tardaremos poco tiempo en saber la respuesta

Saludos :D
Imagen

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 28 Mar 2007 15:50

QUE HIJOS DE PUTA, como se juega con los ciudadanos, veces pienso en una gran mano negra que controla todo, como un titiritero.
Nadie te obliga a comprarte la Play 3.
粗守形上守神

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 16:16

Javi M. escribió:Nadie te obliga a comprarte la Play 3.
No ni a comprarte un coche, ni una radio, ni la hpoteca ni a tener luz electrica (hay velas :lol: ), por obligarte en teoria te puedes ir a una montaña a vivir(hasta que el dueño te eche) y ya habia gente que vivia tranquila y llego una gentes de fuera con una palabra llamada "civilizacion" y lo echaron ,mataron oreeducaron a su manera.....NOSOTROS SOMOS HIJOS DE ESA "CIVILIZACION"="SOCIEDAD", dicha sociedad para tener una economia y seguir a flote te CREA UNA SERIE DE NECESIDADES;comprese usted unatele para ver las noticias, una maquina para que sus hijos jueguen(si no les cuesta intergarse) y asi mil cosas, el problema es que la sociedad TE CREA UNA SERIE DE NECESIDADES PARA QUE TU LUCHES(trabajes) por ellas, has de ganarte una serie de bonos para acceder mediante el trabajo
Imagen

Pero que pasa la cosa no queda ahi, porque esas necesidades llega otra cosa llamada"PROGRESO" y se actualizan(play1,play2,play3.......coche nuevo este mejor mas rapido), y contribullen una serie de anuncios donde te dicen;QUE USTED TODAVIA NO TIENE LA ULTIMA TELEVISION....USTED ES UN IDIOTA ANTICUADO ES UN CROMAÑON(te lo dicen de otra manera)

Imagen

Entonces que pasa que entras en el juego, YO ESTOY A FAVOR DE CREAR UNA ECONOMIA Y UNA SERIE DE PRODUCTOS Y VALORES EN ACORDE A LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS, pero claro una cosa es ganar dinero y otra hacer ver a la gente que TIENE QUE GASTARSELO y mas engañarlos para luego seguir vendiendo .....solo eso. :wink:

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 28 Mar 2007 16:26

Pues parece ser que en el canal Bloomberg de economia y en otros foros mas se habla de que la play no es mas que una maniobra de sony para asi poder introducir en todos los hogares(casi todos ya tenian play2) una maquina que lee el nuevo formato de esa forma a la hora de sacar al mercado peliculas en ese formato no habra problemas de adaptacion, QUE HIJOS DE PUTA, como se juega con los ciudadanos, veces pienso en una gran mano negra que controla todo, como un titiritero.

Puestos a criticar monopolios, nada más adecuado que el relacionado con los productos Microsoft. Los cuales se han convertido, de facto, en estándares mundiales en lugar de una opción más.

No obstante, antes de demonizar a Mr. Gates convendría reflexionar acerca del papel fundamental que ha jugado Windows, Office e Internet Explorer en la difusión de Internet como medio global de comunicación y de la informática como recurso fundamental, tanto empresarial como a nivel personal y de ocio.

Todo tiene más de una lectura.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 16:27

SAKU escribió:Tambien he leido, que no todas las tv's estan preparadas para ese formato nuevo y de gran definicion... excepto la SONY Bravia :-?
Claro , para la penetracion anal hace faltan mas cosa que el... y e...... , poco a poco y con vaselina
Imagen
:D Entonces claro , ya sin darte cuenta YA TIENES EL REPRODUCTOR SIN SABERLO..que bien, QUE CASUALIDAD NO, (ahi esta la vaselina ,te lo han metido poco a poco)..

Imagen

Entonces conclusion ......hay gente que piensa mucho,y tienen ideas unas buenas y otra tan buenas.....

Imagen

De todos modos aclaro que no estoy en contra del progreso ni de la tecnologia ni libre mercado , PERO LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN, y no jugar con las masas, porque una sociedad asi al final decae, QUIERO CREER EN UNA SOCIEDAD CON IDEOLOGIA E DENTIDAD y que no se deje manejar por una caja cuadrada...pero claro ESTO SOLO ES MI OPINION. :wink:

Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei » 28 Mar 2007 16:33

Fuera aparte estrategias mercantiles y políticas de globalización, como amante del entretenimiento interactivo tengo que decir que la apuesta de Sony Entertainment para la nueva generación de videoconsolas me parece una tomadura de pelo de tomo y lomo:

Una máquina NUEVA, pero que no ofrece más que una versión remodelada de la pasada generación, y que se limita a sacar refritos de ideas manidas hasta la saciedad para su plantilla de títulos, se merece como mínimo una dura critica por parte del sector y los usuarios que les dan de comer (aunque sea así más por la feroz campaña de marketing que diseño Sony y por su estudiada política de lanzamientos que por presentar una verdadera innovación en el sector y una calidad indiscutible desde el punto de vista creativo. capacidades ambas muy alejadas respecto a las de sus competidores).

Definitivamente, voy a negar mi apoyo a la actual propuesta de Sony Entertainment: una consola cuyo ÚNICO atractivo es una mayor capacidad gráfica, cara, de prestaciones ridículas (¿que tal internet, amigo?) y de la que las compañías más fuertes ya empiezan a dudar (con razón, Square-Enix ya se ha planteado trasladar su saga Final Fantasy a Microsoft...).

Muy mal por Sony, muy mal.
"Prefiero ser un hombre con espíritu de niño, que un niño pretendiendo ser hombre."

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 28 Mar 2007 16:35

De todos modos aclaro que no estoy en contra del progreso ni de la tecnologia ni libre mercado , PERO LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN, y no jugar con las masas, porque una sociedad asi al final decae, QUIERO CREER EN UNA SOCIEDAD CON IDEOLOGIA E DENTIDAD y que no se deje manejar por una caja cuadrada...pero claro ESTO SOLO ES MI OPINION.

Soy de la opinión de que cada uno es tan consumista como le da la gana serlo. Es una mera cuestión de personalidad y criterio.

Jamás he pretendido seguir las modas y siempre me he vestido y peinado con la indrumentaria que me ha dado la gana, con independencia de lo "vigente" o en boga. Tanta culpa tienen las multinacionales de la moda como los usuarios que se dejan "comer el coco".

Como decía mi difunto abuelo: "si hay putas es porque los clientes las pagan". Si existen las modas absurdas, efímeras y transitorias es porque hay un determinado porcentaje de la población (un abultado porcentaje, diría yo) con un exceso de recursos económicos, demasiado tiempo libre y muy poco criterio personal.

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 28 Mar 2007 16:36

Yo sigo opinando que el dvd para el uso que le doy tiene mucha vida y solo hasta que pasen unos años y el mercado se asiente ,comprare algun reproductor de los mencionados si veo que los necesito,pero la verdad es que ver alguna pelicula en blu-ray (que por cierto se escribe asi ,no como lo habeis puesto casi todo el mundo lo pone mal xD ,ya se que el lacer es azul y tal..) a lo que iba ver una pelicula en una tv lcd sony bravia de 42 pulgadas no deja de ser impresionante,pero bueno este tipo de tecnicas siempre las ha utilizado sony ,con los umd y con todo ,pero hay veces que no le sale tan bien

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 16:38

Týr escribió: No obstante, antes de demonizar a Mr. Gates convendría reflexionar acerca del papel fundamental que ha jugado Windows, Office e Internet Explorer en la difusión de Internet como medio global de comunicación y de la informática como recurso fundamental, tanto empresarial como a nivel personal y de ocio.
Todo tiene más de una lectura.
Cierto , pero no es lo mismo window, office etc....que la play 3, de todos modos si lees mis post veras que estoy a favor de eso lo que no estoy a favor es de la parte que se utiliza ya para chulear a la gente, EJEMPLO;
LA NUEVA VERSION DE WINDOW LA CUAL YA HAY UN POST, muy extenso ademas, donde incluso se habla de un boicot.......Aqui dejo el enlace..voilat;
Imagen

viewtopic.php?t=44282

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 16:40

Yubei escribió:Fuera aparte estrategias mercantiles y políticas de globalización, como amante del entretenimiento interactivo tengo que decir que la apuesta de Sony Entertainment para la nueva generación de videoconsolas me parece una tomadura de pelo de tomo y lomo:

Una máquina NUEVA, pero que no ofrece más que una versión remodelada de la pasada generación, y que se limita a sacar refritos de ideas manidas hasta la saciedad para su plantilla de títulos, se merece como mínimo una dura critica por parte del sector y los usuarios que les dan de comer (aunque sea así más por la feroz campaña de marketing que diseño Sony y por su estudiada política de lanzamientos que por presentar una verdadera innovación en el sector y una calidad indiscutible desde el punto de vista creativo. capacidades ambas muy alejadas respecto a las de sus competidores).

Definitivamente, voy a negar mi apoyo a la actual propuesta de Sony Entertainment: una consola cuyo ÚNICO atractivo es una mayor capacidad gráfica, cara, de prestaciones ridículas (¿que tal internet, amigo?) y de la que las compañías más fuertes ya empiezan a dudar (con razón, Square-Enix ya se ha planteado trasladar su saga Final Fantasy a Microsoft...).

Imagen

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 28 Mar 2007 16:44

Yubei escribió:Fuera aparte estrategias mercantiles y políticas de globalización, como amante del entretenimiento interactivo tengo que decir que la apuesta de Sony Entertainment para la nueva generación de videoconsolas me parece una tomadura de pelo de tomo y lomo:

Ami lo que me ha tocado los cojones y mucho ,es que en los putos anuncios de Sony te venden en mando no la consola... os suena ? si copia de Wii ,Sony es la microsoft de la consola y la imposicion del blu ,me ha gustado mejor la estrategia de Microsoft en este caso.. quien lo iba a decir ,ademas ahora tengo menos motivos para comprar una ps3 ell dmc4 ya esta en xbox 360 ,lo unioc que me sigue atando un poco son los FF ,pero su exclusividad esta en duda... ojala sea verdad y sony se hunda con su mierda consola esta ,pero claro siempre estan los tipicos payasos que ohhhh ps3 es dios se debe ver mejor que las demas

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 16:50

Picias escribió:Hola,A ver, el dvd como lo conocemos hoy va a quedarse obsoleto. Como paso con el vhs.
Imagen

Cierto pero pasaron 15 años con el antiguo vhs, era normal que se mejorara, peroe s que ahora cada 3-4 años a cambiar y tu antiguo reproductor que tendra 3 años a la basura
Imagen
Y claro esta, todas esas personas que se han gastado una pasta en dvd (porque en teoria es lo que te dicen que es correcto, porque ya ni bajarte para ti , a las pruebas me remito);
viewtopic.php?t=44282
Entonces creo en la mejora , lo que no creo es que cambies de coche cada año, por ejemplo :wink:

Responder