Cuidado con Red Bull

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2006 20:48

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& » 04 Jul 2007 23:56

Que es el bulo :
Que tenga esas substancias (sale en la etiqueta que las tiene)
O que sean perjudiciales (Francia lo prohibió)

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 05 Jul 2007 00:14

la verda es q yo no se si lo del redbull sera verda o mentira, no creo q tampoco sea muy perjudicial por q sino ya se habrían puesto otras marcas de bebida competencia suya a denunciar a redbull pa kitarselos de enmedio. Además por el escrito ese veo muchos errores ademas que en unas cosas se ponen muy tecnicos y para otras cosas dicen cosas q parecen escritas por cualquiera en su casa. Yo pienso una cosa, quizas sea malo o quizas no, pero cuando algo sucede sale en todas las televisiones a todas horas, q pa eso son mu rapidos y no se ha escuchado nada.
Todavia recuerdo el caso de riki martin y la nocilla.... a ver si vuelven a poner el video ese en la tele pa verlo otra vez :lol: :lol: :lol: 8)

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 05 Jul 2007 09:55

Muy buenas,

¿Dónde se nos ha quedado el sentido común? ¿La gente se traga ya todo lo que lee u oye?¿Quién me dice que el texto ese está escrito por alguien con conocimiento en la materia o es todo inventado?

Esto ya se puso hace mucho en el foro de musculación. Sigo opinando lo mismo: más falso que Judas.

Ueshiba&Higaonna&, esa propuesta de Ley argentina, ¿sabes de algún enlace donde pueda leerse eso? Es que, si no, yo puedo publicar una noticia diciendo lo que quiera y que hay una ley alemana que me respalda, pero si no digo qué ley es y pongo el enlace para que la gente pueda leerlo mi palabra no tendrá ninguna validez, porque puedo inventármelo.

Respecto al informe del Comité científico de la alimentación, ¿algún sitio donde pueda leer dicho informe y comprobar que es verdad?

¿Algún sitio donde pueda ver la ley que prohibe su venta en Francia?

Es que la gente pone que eso viene en un informe, en una ley, en un estudio pero no pone el enlace a dicho estudio.

Por ejemplo. Ahora yo digo que hay un estudio hecho por la Universidad de Quebeck que dice que tomar leche de cabra hace que las uñas de los pies salgan torcidas. Ala, ya tengo el respaldo de una universidad, por lo que debe ser cierto, aunque me lo acabe de inventar.

El enlace al tema en el foro de musculación:


Un saludo.http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ed&start=0

Un saludo.

Responder