Deportes Extremos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Deportes Extremos

Mensaje por link » 01 Ago 2007 08:32

Planchado extremo
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Planchado extremo es un deporte extremo inventado en el año 1997 por Phil Shaw que consistente en transportar una tabla de planchar a un lugar remoto (por ejemplo, la cima de una montaña, esquiando, en canoa,o un bosque) y planchar varias prendas de ropa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Planchado_extremo

:o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 01 Ago 2007 10:59

:o Ver para creer. Pero me da que mas que en la wikipedia, tenía que estar en la frikipedia.

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: Deportes Extremos

Mensaje por Pitbulls » 01 Ago 2007 13:50

link escribió:Planchado extremo es un deporte extremo inventado en el año 1997 por Phil Shaw que consistente en transportar una tabla de planchar a un lugar remoto (por ejemplo, la cima de una montaña, esquiando, en canoa,o un bosque) y planchar varias prendas de ropa.
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 01 Ago 2007 14:37

Buenísimo, jajajajaja... :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 01 Ago 2007 18:14

De hecho ganaron un premio desos friki por ser los primeros en plantarse en la cima del everest con la plancha.

En fin... gente como esta mancha el alpinismo y convierte al everest en un circo...

Un Saludo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 02 Ago 2007 01:33


luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 02 Ago 2007 11:37

"En fin... gente como esta mancha el alpinismo y convierte al everest en un circo..."

MMMMMMMMMMMMMM.......... Y NO LO ES YA??

bua, me parece mas cachondo que otra cosa... jaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 02 Ago 2007 12:49

jajaja que bueno desde luego el que se aburre es por que quiere.

Si ademas consiguieran enchufar la plancha y planchar de verdad ya seria la ostia.

Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 02 Ago 2007 16:47

luigitestiteroni escribió:"MMMMMMMMMMMMMM.......... Y NO LO ES YA??
Si, por eso lo he dicho, es un circo por culpa de gente como esa, que con el 50 aniversario de la primera ascension documentada al everest lo convirtieron en la fiesta friki del año, solo les falto el "los primeros en hacer botellon a 8848m"

Es increible, hoy en dia hay escaleras de aluminio en los resaltes de roca del everest, ya no se trata de conquistar una montaña, se trata de pasar por ayi y si puede ser llevando una plancha, microondas, una vieja de 90 años al a espalda o algo asi pues mejor, que vende mas.

En fin un asco, simpatico es, no lo dudo, pero tiene un trasfondo que a los que hacemos alpinismo nos duele.
diario El Mundo escribió: "Un manco, un japonés de 70 años, uno que pretende saltar a la comba en la cumbre, otro que llegará corriendo, los bomberos canadienses, un multimillonario belga, el ejército indio, dos ingleses armados con una plancha, la Guardia Civil... El camino al Everest será este año más circo que nunca, en una clara demostración de que los motivos que llevaron a alpinistas como Mallory a subir a la cumbre más alta del mundo -"porque está ahí"- ya no valen para nada. Ahora hay que ser el primero. ¿En qué? Eso da lo mismo."
Un Saludo[/quote]

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 07 Ago 2007 08:53

bueno, hace tiempo que ha cambiado...

ahora la gente no busca a conquista de la montaña, simplemente porque la montaña ya está conquistada!! todas o casi todas!!

ahora la cosa tiende a la dificultad. se valora mas subir por las nortes, o liberar vías o hacer vias en invierno super putas ... jaaaaaaaaaa ya nadie sube por la normal, jaaaaaaaaaaaa, salvo yo, que me quedan todavía muchas montañas por visitar, jeeeeeeeeee

cada vez van quedando menos "fronteras". quedan picos raros, perdidos por ahí y cosas de esas, no?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 07 Ago 2007 16:24

luigitestiteroni escribió:bueno, hace tiempo que ha cambiado...

ahora la gente no busca a conquista de la montaña, simplemente porque la montaña ya está conquistada!! todas o casi todas!!

ahora la cosa tiende a la dificultad. se valora mas subir por las nortes, o liberar vías o hacer vias en invierno super putas ... jaaaaaaaaaa ya nadie sube por la normal, jaaaaaaaaaaaa, salvo yo, que me quedan todavía muchas montañas por visitar, jeeeeeeeeee

cada vez van quedando menos "fronteras". quedan picos raros, perdidos por ahí y cosas de esas, no?
No hablo de conquistar la montaña como una conquista mundial, sino personal.

Y me uno a ti, las normales molan, sufrir un poco esta bien, pero para sufrir tanto estan otros. Yo pienso sinceramente que la vista que hay desde la cima del everest solo se la merecen unos pocos, los que sean capaces de subir por sus propios medios, sin escaleras, ni cuerdas fijas, ni oxigeno, ni porteadores de altura, etc etc. Pero bueno, es un pensamiento utopico.

Un Saludo y a ver si nos cruzamos por las montañas.

Responder