Paliza de unos cobardes Mobbing (video)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 25 Ago 2007 17:41

jnn escribió:
jiujitsuka escribió:Una vez en la clase de JuJitsu le dije a un chaval de unos 13años(que es el tipico pardillo)cinturon naranja si hacia randori conmigo . . .
en jiu jitsu no existe el cinturón naranja

se pasa del cinto blanco al azul
Es jiu-jitsu japones no el brasileiro y hay si que existe

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 27 Ago 2007 23:37

KICKE:
Éste caso del chaval de gafas,es absolutamente igual que el del chaval oriental que se lió a tiros en su colegio,obsolutamente igual,no se va a pelear con nadie,no va alevantar una sola mano ni para defenderse va a seguir recibiendo hasta que la providencia le salve al irse a otro lado donde no le peguen o hasta el suicidio

asi de simple,éste chaval terminará muy mal y puede que mas de uno de los quele pegaron muertos de 7 tiros;
Pues yo si el chaval me lo pidiera le compraría la pistola.

Para mi estos hijosdeputa que son capaces de hacer esto a un pobre chaval no tienen derecho a vivir, alguien con tal falta de escrúpulos y de humanidad es una lacra social y su existencia me es totalmente indiferente, al contrario que la del chaval.
No vuewlvo a ver un video de estos jamas,al menos sabiendo lo que me voy a encontrar

Eso mismo dije yo del último, de hecho había evitado este hasta ahora, pero me ha podido la curiosidad.

Me hierve la sangre con estas cosas.

Avatar de Usuario
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 15 Jun 2007 01:18

Mensaje por karateka_do » 28 Ago 2007 02:31

Al ver este video , agradezco a los Americanos por haber tirado la bomba en Hiroshima , raza violenta la de los japos

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 28 Ago 2007 04:10

:o si es que los japos son muy violentos...menos mal que aquí no pasa eso, y nos alegramos de las bombas...tio eres igual o peor que los del video... :2gunfire:

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Mensaje por davidhussellhorff » 28 Ago 2007 11:30

Al ver este video , agradezco a los Americanos por haber tirado la bomba en Hiroshima , raza violenta la de los japos

Mira karateka_do, no hace falta que te hagan ninguna radiografía cerebral:

Imagen

Con esta te vale.

A y te recomiendo el programa de:

Imagen

Seguro que aprenderás mazo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 28 Ago 2007 11:35

Hombre, lo que a mi me extraña es que tu nick sea Karateka_do, cuando el país de donde nació el karate es japón.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 28 Ago 2007 16:38

karateka_do escribió:Al ver este video , agradezco a los Americanos por haber tirado la bomba en Hiroshima , raza violenta la de los japos

Confío en tu torpeza a la hora de quere esplicarte,porque sinó no tienes perdon de dios

Responder